domingo, 20 de julio de 2014

Jugo verde para perder peso



Cada vez que usted se sirva un vaso de jugo, imaginese un gran cóctel de vitaminas y minerales con una riqueza de nutrientes que promueven la vitalidad. Las verduras son convertidas  en una forma fácilmente absorbible que su cuerpo puede utilizar enseguida. Esta comida no tiene que pasar por un gran procesamiento  para digerirse.
Así que entra a trabajar en su cuerpo para darle energía y renovarlo justo hasta sus células. También le ahorra a sus órganos todo el trabajo necesario para digerir los alimentos y eso equivale a más energía. de modo que aligera su carga, y el cuerpo no tiene que trabajar duro para lidear con todo el material tóxico.

El jugo también proporciona ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, enzimas, biofones y fitonutrientes. Que ayudan al cuerpo a sanar y deshacerse del peso no deseado. 




JUGO PARA REDUCIR MEDIDAS
INGREDIENTES:
- 1 pequeño manojo de perejil.
- 1 taza de espinacas 
- 3 hojas de lechuga
- 4 zanahorias
- 172 pimentón verde
- 2 cebolletas
- 1 diente de ajo
- 2 tallos de apio
- 1/2 remolacha.

MODO DE PREPARACION:
Corte la fruta y las verduras para que quepan en el tubo de alimentación de su extractor. Envuelva el perejil y la espinaca en las hojas de lehuga y páselos por el extractor. siga con los ingredientes restantes. Vierta en dos vasos y beba tan pronto como sea posible. Rinde dos porciones.
Sino tiene extractor puede utilizar la licuadora, pero debe agregar 1/2 o 1 vaso de agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario