jueves, 17 de julio de 2014

Mascarilla de miel para una piel suave





MASCARILLA DE MIEL Y SOJA:

La soja tiene efectos embellecedor de la piel, además  ayuda considerablemente a prevenir enfermedades del sistema vascular acumuladas por depósitos grasos, mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos, limpia las arterias y elimina el colesterol.

Ésta es una mascarilla muy agradable, que aporta suavidad y una tersura muy exquisita a la piel. Gracias a su constante utilización se obtiene una piel elástica y relajada. Ayuda a corregir y prevenir los signos del paso del tiempo que poco a poco van haciendo acto de presencia.


1. MASCARILLA DE MIEL Y SOJA
INGREDIENTES:
-3 cucharadas de miel.
-1 cucharada de soja.
- 1/2 melocotón.

MODO DE PREPARACIÓN:
Pon en un recipiente 3 cucharadas de miel fluida, añade 1 cucharada sopera  de soja y 1/2 melocotón pelado. Pasa todo esto por la batidora o procesador de alimentos y aplicatelo, y manteniendolo en la cara por 25 minutos, te puedes acostar para estar totalmente relajada. Una vez retirada, aplica tu crema de tratamiento habitual.

2. MASCARILLA DE MIEL Y YOGURT
INGREDIENTES:
- 1 Cdita de yogurt natural
- 1 Cdita de miel
- 1 Cdita de zumo de limón

MODO DE PREPARACIÓN
Bate todos los ingredientes hasta lograr una crema homogénea. Aplicar en  cara y cuello, dejar actuar durante 30 minutos, enjuagar con abundante agua a temperatura ambiente. Tu cara quedará muy suave con esta mascarilla!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario