miércoles, 6 de agosto de 2014

Jugos contra el cáncer



Repollo

El repollo previene el cáncer de mama, de próstata y del colon. El repollo contiene nutrientes, vitaminas y minerales, así como también de fibra y agua que son las propiedades depurativas del repollo. Posee minerales: potasio, calcio, magnesio, vitaminas: provitamina A, vitamina C, E, Niacina.

Las propiedades nutritivas del repollo: fibra, folato vitamina B6 y ácidos grasos omega 3, vitaminas A, B1, B2, calcio y proteinas.

Apio
Se utiliza en zumos con apio-nabo o apio de tallo. Las dos partes de la planta tienen las mismas características nutritivas. El apio es un vegetal rico en potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, en oligoelementos y vitaminas.
El apio es un vegetal excelente, que debe consumirse con regularidad para aprovechar sus beneficios.

INGREDIENTES:
- 1/4 de repollo verde pequeño
- 1 limón
- 4 tallos de apio con hojas
-2 zanahorias.

MODO DE PREPARACIÓN:
Se cortan las verduras y se procesan en el extractor de jugos. Si es licuado se agrega medio vaso de agua.



Rúcula 
La rúcula ayuda al cuerpo de limpiarse de toxinas y carcinógenos. contienen carotenos que protegen contra el daño del sol, enfermedades del corazón, cáncer y mejoran la comunicación entre las células.

Jengibre

El jengibre es un aliado para la persona con cáncer, puesto que alivia las náuseas producidas por la quimioterapia El jengibre actúa directamente en el aparato gastrointestinal, así como enzonas del cerebro que controlan las náuseas. El jengibre tiene funciones antienvejecimiento, y de resistencia a la oxidación, y puede estimular la secreción de jugos gástricos y promover la digestión.

INGREDIENTES:
- 1 pepino
- 1 puñado de rúcula
- 2 tallos de apio con hojas
- 1 trozo de gengibre
- 1 limón

MODO DE PREPARACIÓN:

Se cortan las verduras y se procesan en el extractor de jugos. Si es licuado se agrega medio vaso de agua.

TEMAS RELACIONADOS:
- Smoothie para vientre plano
- Jugo verde para reducir medidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario