jueves, 21 de agosto de 2014

Mascarillas naturales para el acné


Las mascarillas aportan salud y bienestar a la piel son limpiadoras, exfoliantes, humectantes, nutritivas y purificadoras. Todo va a depender de su piel y de la condición a tratar. Las mascarillas caseras hechas a base de frutas, vegetales, yogurt, leche, avena, almendras, huevos, hierbas, miel, entre otros ingredientes naturales, son excelentes para mantener su piel jóven, hidratada, sin acné, para lucir bella y radiante.

A continuación les traigo unas excelentes mascarillas para combatir el problema del acné, pero sólo con su uso continuo y su buena disposición tendrá exito y así logrará que su piel este saludable y luzca bella.

1. MASCARILLA DE GUANABANA:



MODO DE PREPARACIÓN:
- Pele una guanábana y desmenúcela hasta sacar todas las semillas y tritúrela en una licuadora hasta que se haga una crema. Echela en un recipiente y agregue el jugo de limón y la mezcla hasta que este cremosa. Limpie la piel y sequela, luego con una brocha aplique la mascarilla en el rostro y cuello, déjela actuar por 20 minutos y retire con abundante agua fresca.


2. MASCARILLA DE SABILA:


MODO DE PREPARACION:
- Saque la pulpa de una penca de sábila y póngala en la licuadora y licue, viértala en un recipiente y agregue el aceite de lavanda y sésamo, revuelvelo  hasta que se mezclen bien y quede cremosa. Aplique la mascarilla sobre la piel bien limpia haciendo énfasis sobre las áreas grasosas donde hay infección. Déjela durante 10 minutos. Enjuague con abundante agua a temperatura ambiente. Ponga su crema habitual.
Ponerse esta mascarilla una vez a la semana.

3. MASCARILLA DE AVENA:


MODO DE PREPARACIÓN:
- En un recipiente de cristal ponga la clara de huevo, agréguele la avena, y la miel de abeja, bata todos los ingredientes y con una espatula o con la mano póngasela en el rostro y cuello, cuidando de no tocar el contorno de los ojos. Deje actuar por 20 minutos, luego retírela con abundante agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.

4. MASCARILLA DE HUVO:
Podemos encontrar vitaminas B, B1, B2, B6, B12 y D, además de ácido pantoténico y hierro.
También posee efecto desinfectante y astringente, por ello puede ser utilizada por pieles que presenten granitos e impurezas.

MODO DE PREPARACIÓN:
- Bate 1 yema de huevo, a la cual se le añade unas gotas de limón. Aplicatela en cara y cuello con ayuda de un algodón y retirala a los 20 minutos con agua fría. Posteriorme aplicas tu crema habitual. Las proteínas de la yema de huevo hacen que tu piel se vea radiante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario