jueves, 14 de agosto de 2014

zumos para limpiar, nutrir y reparar el colon


Por qué limpiar el colon?


El colon por lo regular a lo largo de nuestra vida va guardando capas de excremento seco, viejo y retenido por años. Estas capas no permiten una buena absorción de los alimentos y sus nutrientes, además que intoxican el hígado y la sangre porque de una u otro modo, parte de esos desechos se absorben y pasan al torrente sanguíneo, enfermando a la persona y provocando diversos síntomas. 

Si consumes o has consumido alguna vez carnes, aves de corral, pescado, productos lácteos, azúcar, enlatados, chocolate, cafeína, refrescos o bebeidas alcohólicas,  es prácticamente seguro que tendrás placas de mucosas y te beneficiarás de la limpieza del colon. 

De la misma forma que cada parte de tu casa está conectada a un aspecto de tu vida, cada parte del colon está conectado a una parte de tu cuerpo.

Si tu colon está despejado, tu cuerpo prospera y tu vida funciona. Si tu colon está obstruido, ello afectará a todo lo que hagas.  

El colon lo podemos limpiar de tres maneras:
- Con agua (Hidroterapia): 
Tomar agua una hora antes del desayuno, en cantidades que varian de medio litro para mantener limpio el colon o para mantener su peso, a litro y medio para bajar de peso o limpiar el colon. Básicamente la finalidad es que haga un efecto laxante suave.

- Con alimentos ricos en fibras.
- Con plantas medicinales.


ZUMO PARA LIMPIAR EL COLON:
INGREDIENTES:
- 2 manzanas verdes
- 1/2 limón
- 1 puñado de espinacas
- 1 puñado de perejil
- 2 hojas de lechuga verde oscuro.

MODO DE PREPARACIÓN:
Se cortan las frutas y las verduras y se procesan en el extractor de jugos o sino se licuan con 1/2 vaso de agua.









No hay comentarios:

Publicar un comentario