miércoles, 24 de diciembre de 2014

Còmo llevar accesorios y no desentonar


Los accesorios son prendas que pueden realzar un traje pero tambén cuando son usados como elementos decorativos pueden perjudicar hasta el traje más elegante.

Debido ami trabajo, muchas veces tengo que asistir a reuniones y debo ser muy cuidadosa en cuanto a mi vestuario, largo de la faldas, colores y accesorios. Me ha servido de mucho leer revistas de moda y ver a las presentadoras de televisión.

Los acccesorios son un elemento importante a la hora de vestirnos, pero como siempre la sobriedad es la clave para que cumplan con su objetivo de resaltar un traje y no perjudicar la imagen.



Si vas a hacer una inversión en un accesorio tan necesario, como lo es la cartera, te aconsejo que la compres de estos tres colores: café, negro o beige; así tendras muchas alternativas para usarlas durante todo el año y  también que reunan estas tres caracteristicas: ser bonita, cómoda y práctica a la vez. Además, debe ser de la mejor calidad posible. 

Al comprar una cartera debes tener encuenta tu figura y estatura. Si eres una mujer alta, no uses una minicartera, y si por el contrario eres bajita no usar una super cartera, se veria fatal.
Nunca uses bolsos que sean imitación de un original. Es preferible usar uno sencillo que una mala copia. Trata de no llevar más implementos de lo necesario en tu bolso, el exceso de peso no es conveniente, te verias sin glamur.



Los sobres de mano otro accesorio indispensable en tu closet. Es el complemento perfecto, si no tienes muchas cosas que llevar contigo y  solo quieres lo esencial como maquillaje o cosas personales, los sobres de mano son tu mejor aliado. Te aconsejo usarlos en cuero o materiales sintéticos que resaltan el look, colores oscuros para básicos, como los jeans y colores llamativos para look oscuros y mas elegantes. No olvides llevar anillos o pulseras  para que se vean mucho más glamurosos. Todo esto complementalo con un buen manicura que juegue con los colores de tu sobre.



Los collares, aretes y pulseras son las piezas protagónistas  tanto en look relajados como en los más elegantes. Según la ocasión varia el estilo. Si estas en la oficina los aretes deben ser pequeños, olvidese de las argollas enormes y más aun de los aretes colgantes que son perfectos para las fiestas.

Ala hora de elegir un collar debe tener en cuenta la forma de su cuello. Para las mujeres de cuello alto pueden usar gargantillas gruesas, piezas más ajustadas o varios collares de distintas extensiones. Pero del mismo color o de un material similar. 

Para las mujeres de cuello corto utilizar piezas largas, que caen en la línea del pecho o más abajo. Les ayudara a no acortar la figura.




2 comentarios:

  1. Qué post más interesante y práctico.
    Gracias y Feliz Navidad.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo el post, unos consejos muy prácticos que sin duda me servirán!!!
    Feliz año nuevo, un besazo. desde:
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar