martes, 27 de enero de 2015

9 tips de belleza para el hombre



La piel de los hombres, en su mayoría tiene diferentes necesidades. Es más grasosa y más velluda que la de las mujeres, y la afeitada la hace más gruesa. Así que los hombres se benefician más al tener productos específicamente formulados para su piel. Aunque está bien que los hombres usen los productos de las mujeres, la fragancia, la textura y el empaque no será tan atractivo como los productos creados para ellos.

Acontinuación encontraras unos consejitos, que espero te ayuden en tu cuidado personal.

1. CORTADURAS AL RASURARSE:
Enjuague con agua fría y póngase una barra de alumbre sobre el área afectada para detener la sangre de inmediato. 

2. CASPA POR EL USO DE GEL:
Cuando algunos geles se secan, salen escamas. Mezcle un gel con un poco de acondicionador antes de ponérselo en el cabello.

3: CASPA CAUSADA POR HONGOS:
Masajee el cuero cabelludo con aceite de oliva tibio. Déjeselo puesto por 45 minutos, y luego lávese el cabello con un champú para la caspa. 

4. CEJAS ALBOROTADAS:
Péinese las cejas hacia arriba con una peinilla o con un cepillo de dientes limpio, y use unas tijeras pequeñas para cortarse las puntas que estén alborotadas y descontroladas.

5. COMO ELIMINAR CELULAS MUERTAS:
Un scrub es un exfoliante granulado que se usa para eliminar las células muertas. 
La piel de los hombres es más gruesa y más grasosa que la de las mujeres, así que aunque los hombres se exfolian cada vez que se afeitan, usar un scrub sigue siendo importante porque las células muertas de la piel pueden tupir los poros y producir espinillas y pelos encarnados.

6. UÑAS SUCIAS:
Remójelas en agua tibia con rebanadas de limón. Presione sus uñas contra los limones, enjuague y seque.

7. MANOS AGRIETADAS.
Si sus manos están realmente agrietadas por exponerlas al aire libre, mójelas y dé un masaje con avena o con bicarbonato de soda en vez de usar jabón. Luego ponga una crema humectante.

8. CUERO CABELLUDO Y PELO GRASO:
Disolver 1 cucharada de vinagre en 1 litro de agua fria y se deja en la nevera antes de usarlo. Es u tónico efectivo para el exceso de grasa.

9. MASCARILLA CACERA DE ÁLOE VERA:

Mezcla 1 cucharada de jugo de áloe vera con 1 clara de huevo. Aplicar esta mascarilla una vez a la semana, dejándola actuar sobre el rostro durante diez minutos y aclarar con abundante agua a temperatura ambiente. Hacer una vez a la semana esta mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario