jueves, 15 de enero de 2015

Zapatos inteligentes



Imag: Sargossa


Los zapatos son tan importante para las mujeres, como el fútbol para los hombres;  porque son un elemento que nos permite expresar nuestra feminidad, dándole un toque mágico a nuestra apariencia. 

Evidentemente, los zapatos de tacones son un gran aliado de nosotras las mujeres que queremos vernos elegantes, femeninas y estilizadas. Sin embargo, escogerlos bien no es tarea fácil, porque existe la tendencia a comprar los zapatos más bonitos, modernos o elegantes, sin tener encuenta su comodidad y finalmente, terminan archivados en el fondo del clóset.

Pero gracias a Sargossa  andar en tacones incomodos es cuestión del pasado. Sargossa se ha convertido en el hit de la moda Europea, actual del calzado femenino.

Sargossa es el  producto de una extensa investigación y su primera colección trae una gama de estilos modernos  y sexys que han sido diseñados de manera personalizado: poseen una plantilla ultra suave creada especialmente para aliviar la presión sobre el pie y dar apoyo postural. 
El resultado es un hermoso par de tacones de aguja que se pueden usar con facilidad durante todo el día.

En la elaboración de este tipo de calzado, tardarón dos años debido a su investigación con expertos; interviniendo médicos e ingenieros para entender los matices de los pies y la forma de lograr que halla una química perfecta entre la altura del tacón y la comodidad.

Respaldado con el conocimiento de los mejores cirujanos del pie e ingenieros, Sargossa es el resultado del zapato con  un tacón perfectamente formado, que declina en el nivel óptimo, con hermosos diseños creados pensando en la mujer moderna.

Cada par se compone de tres  plantillas especialmente integradas, hecho que  permitió crear un cojín amortiguador de espuma de confort ultra suave, para brindar una mayor comodidad. 



Imagen: Sargossa

Imagen: Sargossa

Imagen: Sargossa

Imagen: Sargossa

Fuente: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario