jueves, 12 de febrero de 2015

Batido para la hipertensión y corazón


El zumo de kiwi. pera y guayaba, es bueno para el corazón y la hipertensión. Ayuda a disminuir la presión arterial alta y el colesterol, previene afecciones de vasos sanguíneos, mejora el estado de las arterias en personas con problemas vasculares, es diurético, normaliza el pulso cardiáco y estimula la actividad del corazón.

PERA:

La pera es un excelente desintoxicante, por su contenido en fibra y agua, estimula al intestino, aumentando la motilidad intestinal. Ayuda a disminuir la concentración de colesterol y triglicéridos en sangre, gracias a su propiedad desintoxicante. Es una fruta diurética, ya que estimula el trabajo del riñon, lo que ayuda también a bajar la tensión arterial.

Por su contenido en vitaminas del complejo B (riboflavina, tiamina, niacina, ácido fólico) proteje el aparato cardiovascular, ayudando a evitar la arteriosclerosis.  Por su contenido en yodo es una fruta ideal para agregar  a una dieta para hipotiroidismo.

GUAYABA:

La guayaba es riquísima en vitamina C, carotenos y flavonoides, es antioxidante.
El potasio que posee ayuda a bajar la tensión arterial, protege las arterias  y reduce el colesterol


KIWI:

El kiwi es un gran antioxidante, previene problemas cardiovasculares y el cáncer. La vitamina C, como antioxidante, contribuye a reducir el riesgo de multiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cancer. Por su contenido en fibras reduce el colesterol en sangre. Por su abundancia en potasio y bajo aporte de sodio, el kiwi ayuda contra la hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.


INGREDIENTES
- 2 peras picadas
- 2 guayabas picadas
- 2 kiwis sin cáscaras y picados
- 1 taza de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:
Llevar los ingredientes a la licuadora o (extractor), a velocidad alta. Beber 1 vaso al día, una vez por semana.

Notas relacionadas:
Detox de frambueesa

1 comentario: