viernes, 6 de febrero de 2015

Hurom Slow Juicer !Hacer jugo es más fácil y divertido!





El beneficio de tomar jugos naturales es que purifica, fortalece, revitaliza y desintoxica el organísmo, rejuvenece y reconstruye las células de cada rincón de nuestro  cuerpo. Por eso la jugoterapia es muy saludable ya que se ha comprobado que estos jugos son asimilados de una manera rápida y fácil, y lo mejor de todo es que no dejan residuos en el intestino.
Los zumos de jugos ayudan a transportar proteínas, minerales, enzimas, agua y vitaminas directamente al sistema sanguíneo.


Una limpieza a base de jugos le ayudará a limpiar el hígado, el colon, la piel, y demás órganos del cuerpo. 

El propósito principal de la limpieza líquida a base de jugos naturales, es de eliminar la mucosidad del cuerpo para liberarlo de toxinas, bacterias y quistes acumulados por muchos años. La mayoria de las enfermedades son curables pero todo depende de la persona.

Existen en el mercado gran variedad de extractores de jugo, usted decide comprar el de su preferencia, pero yo les voy hablar del Hurom Slow Juicer 2 generación, (extractor de jugos).


El  Hurom Slow Juicer ofrece una manera diferente de hacer los jugos naturales. Adiferencia de los extractores convencionales que trituran los alimentos a altas velocidades, la 2 generación de  Hurom Slow Juicer preserva el sabor natural y nutrientes de las frutas y vegetales, extrayendo su jugo lentamente, exprimiendolos a través de su sistema de extracción lenta (SST), en lugar de cortarlos como los extractores convencionales. Debido a que posee un novedoso sistema de centrifugado, empuja la comida a través de su cilindro sacacorcho, comprimiendo poco a poco. El resultado es más jugo, más vitaminas, menos residuos y la máquina queda más limpia. El jugo no forma espuma, y el color y sabor se mantienen mucho mejor. Además es más fácil de usar y de limpiar.


Hurom





- LA TOBERA:
Permite añadir cualquier ingrediente, permitiendo mezclarlos fácilmente en el contenedor antes de servirlo. Usted decide crear una variedad ilimitada de mezclas, más sanas o espesas utilizando sus ingredientes favoritos, así como leche de soya, almendras, o alimento para bebes.

-COLADOR:
El colador separa la pulpa del jugo.

- MOLINO DE DOBLE ALA:
Extrae lentamente el jugo de cualquier ingrediente, minimizando la fricción y eliminando el calor, esto ayuda a preservar el sabor natural y todos sus nutrientes.

- CONTROL DE DESCARGA REGULADO:
Permite seleccionar la consistencia de cada jugo. Cada persona puede seleccionar si quiere más o menos pulpa dependiendo de sus preferencias.

-  MOTOR DE ROTACIÓN LENTA:
Este motor crea un ruido y vibración casi imperceptible lo cuál garantiza una gran durabilidad. El motor es de 40 RPM (revolución por minuto).

- CEPILLO GIRATORIO ANTI OBSTRUCCIONES:
El cepillo giratorio interior rota durante la extracción para limpiar el colador y el contenedor simultaneamente, reduce las obstrucciones e incrementa su eficiencia.


COMO LIMPIAR EL EXTRACTOR HUROM:
Cierre la tapa de salidda del jugo y agregue agua al contenedor para enjuagar rápidamente. No es necesario que separe que separe todas las piezas entre jugo y jugo.


PARTES DEL  HUROM SLOW JUICER


Cuerpo
Tobera



Tapa
Exprimidor de doble ala






Contenedor

Cepillo giratorio


















Colador de smoothies
Colador fino







Recipiente para jugo
Recipiente para pulpa



Cepillos limpiadores
Empujador

Secador Hurom












No hay comentarios:

Publicar un comentario