sábado, 7 de febrero de 2015

Ideas para San Valentin


El día de San Valentin está cerca!. Sorprende a tu pareja con estas romanticas recetas, muy fáciles de hacer no necesitrás de mucho tiempo, y mucho menos ser una experta. !Toma nota!.


1. CORAZONES DE FRESA

Vas a necesitar unas fresas grandes, le retiras las ojas y luego las cortas con un molde para hacer galletas en forma de corazón. Poner los corazónes en un palito en forma de brochetas, alternando con uvas o la fruta de tu preferencia en trozos pequeños. !Fácil verdad!.

By Modernparentsmessykids


2. CORAZONES DE CHOCOLATE

Cortar el tallo de las fresas y partirlas por la mitad, luego cortar el interior de cada mitad en forma de triángulo. El siguiente paso es retirar un pedazo a una de las  mitades, y colocar un palito para forma un corazón. Secar previamente, llevar a una parrilla y llenar de chocolate (Nutella) el corazón de frambuesa,  y esperar que se seque. Decorar con un dulce de caramelo.


By Onelittleproject


3. BUQUET DE CHOCOLATE

Para este buquet sólo necesitarás:
- 2 cajas de chocolate Ferrero Rocher de 24 unidades
- 1 maceta
- 1 esfera 
- 1 trozo de oasis o masilla
- 1 palito de madera
- Palillos
- Cinta de tela o de papel para decorar.

Colocar los palillos en todos los chocolates sin quitar la envoltura café, cortar el oasis y llevarlo a la meceta, introducimos el palito en la esfera y luego en el oasis, por último introducimos los chocolates en la esfera. Hacemos el moño de papel o tela.
El oasis lo podemos forrar con papel de colores y colocar chocolates dentro de la maceta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario