sábado, 14 de febrero de 2015

Tips de calzado






Para muchas mujeres encontrar un buen par de zapatos, no es nada fácil, estos deben cumplir ciertos requisitos: la horma debe adecuarse a tus pies, el tacón que buscas en forma y altura, la comodidad y el color perfectos, es una tarea ardua, pero compensa porque un buen par de zapatos no solo viste, también aporta seguridad a quien lo lleva. 

Los tacones por su diseño y calidad, los podemos escoger entre varias opciones, que van desde los tacones para ir a la oficina como para ir de fiesta. Todos los estilos de tacón son hechos para que nos sintamos muy femeninas en todo momento y para hacer resaltar nuestra belleza y personalidad. Los tacones  siempre han estado presente en la moda femenina. Son accesorios imprescindibles en toda ocasión. Si estás buscando unos tacones que te hagan sentir cómoda y segura, hay detalles que no debes olvidar.

TACONES PARA EL VERANO
Para el verano quizás quieras llevar unos tacones altos estilo sandalia, con diseños sensuales, que van muy bien para combinarlos con faldas de todos los estilos o pantalones livianos.

TACONES PARA EL INVIERNO
Para el invierno, los zapatos cerrados siempre serán la norma, para que estés muy bien presentada en la oficina o incluso en una fiesta.

Para que sepas escoger tus tacones de moda te aconsejamos que mires muy bien en qué ocasión los vas a llevar. Unos tacones muy altos nunca serán aconsejables si tienes un trabajo que te exija caminar mucho de oficina en oficina. Pero si lo que buscas es lucir como una reina en una fiesta, qué mejor que resaltar toda tu personalidad con unos tacones altos bellísimos, con un diseño de moda y de primera calidad.


TACONES PARA BODAS
Elige un diseño clásico y en un tono neutro, te pueden servir luego para muchas veces más.



BOTAS
Las botas realzan las piernas, nos protegen bien del frio. Las botas suelen sentar bien a toda persona, especialmente si tienes los tobillos anchos. Quizá puedes tener algún problema si eres bajita y de talle largo porque su corte horizontal te acortará la pierna. Habitualmente, botas y botines quedan mejor con pantalones y con falda si tienen algo de tacón, como mínimo 2,5 cm.


- SI ERES BAJITA:
Nunca debes usar tacones demasiado altos, porque tu talla de pie no tiene la longitud necesaria para mantener el equilibrio y te proyecta hacia adelante.

Zapatos ideales para bajitas

- SI TIENES LOS PIES DELGADOS:
Te favorecen los zapatos de puntera baja. No debes usar plataformas muy altas, te hacen ver el  pie desproporcionado.

- SI TIENES LOS PIES LARGOS:
Nunca te pongas zapatos muy puntudos, ni zapatos solo con puntera y talón.






Notas relacionadas:
Cómo caminar con tacones
Zapatos inteligentes
Tips para elegir el collar perfecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario