jueves, 12 de febrero de 2015

Tips para elegir el collar perfecto


Los collares hacen parte de los accesorios fundamentales que  todas debemos incluir en nuestro look. Por lo general este tipo de accesorios están fabricados con materiales que emulan muy bien las joyas preciosas. 

Los accesorios dan un toque de glamour a quien lo lleva. La versatilidad de la bisuteria permite que sea combinada facilmente con prendas como vestidos, blusas, camisetas, chaquetas y cualquier atuendo informal o formal, brindando un toque de estilo y elegancia.

Los collares deben coordinar con tu cuello y el escote que lleves.


- COLLARES LARGOS:

Los collares largos lo puedes usar con cuello tortuga, escote barco, escote en v.
Los collares largos favorecen más a aquellas mujeres con pechos medianos. Si eres bajita y tienes el talle largo no te favorecen.


- GARGANTILLAS:

Las gargantillas las pueden usar mujeres con cuello largo.
Se pueden usar con escotes bandeja, escote en v bajo.
Si tienes papada y el cuello muy grueso, no es aconsejable llevar gargantillas. En este caso los collares deben caer más allá de la clavícula.



- COLLARES CORTOS:

Ideal para escote cuadrado, el collar debe caer entre la clavícula. El collar corto y la gargantilla son ideales para la mujer de baja estatura y con busto grande, porque evitará llamar la atención hacia esa zona.


- ESCOTE TIPO CORAZÓN:

A este tipo de escote le favorece un collar mediano.

Las perlas favorecen mucho porque realzan el tono de la piel y serán siempre símbolo de elegancia. Para una boda o para una ocasión especial, las perlas siempre añaden el toque final.



By tbdress.com


- ESCOTE TIPO STRAPLES:

Pueden combinarse con cualquier tipo de accesorios. Hacen lucir tu cuello. Puede llevarse desde un collar sencillo hasta una gargantilla gruesa.  Elegir una gargantilla estiliza el cuello y realza tus hombros.


By tbdress.com


- COLLAR PENDIENTE SIMPLE:

Se ve muy bién en un escote tipo v, cuello redondo o cuello en bote.


By tbdress.com


- ESCOTE TIPO V:

Es el escote sexy. Con este tipo de escote puedes utilizar collares cortos y largos, delgados o anchos, siempre combinando con el estilo del vestido o  blusa que lleves puesto.



- ESCOTE REDONDO:

Con este tipo de escote el collar debe ser de un tamaño mediano o corto. Lo más recomendado es una gargantilla clásica pegada al cuello o un collar muy corto.


- CUELLO DE TORTUGA:

Utilizar una cadena larga de cuentas, es la mejor opción y a su vez le da un toque moderno.




- CAMISA O BLUSA DE BOTONES:

Se puede utilizar  un collar grueso, una cadena plana de aro.









2 comentarios: