domingo, 1 de febrero de 2015

Zumo para desinflamar el vientre



Este zumo ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, refresca, hidrata desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. Alivia cólicos, disipa gases, combate estreñimiento, ayuda a adelgazar, disminuye la acidez, facilita la digestión y protege el estómago. Indicado en casos de obesidad, hipertensión y retención de líquidos.



- ZANAHORIA:
La zanahoria contiene betacaroteno, el cual se transforma en vitamina A, convirtiendoce en un auténtico alimento medicinal. También contiene vitaminas B,C, K y E, ácido fólico, fibra, minerales, oligoelementos. El aporte de potasio potencia la actividad del riñon, ayudando a la eliminación de toxinas. Su contenido en hierro, la convierten en un complemento útil en caso de anemia.
El zumo de zanahoria  es una de las bebidas estrellas, es alcalinizante, depurador y ayuda a eliminar los desechos, es delicioso si se toma solo, pero también podemos mezclarlo con cualquier otro líquido de fruta o de verduras.

- LECHUGA:
La lechuga es uno de los alimentos más ricos en agua. Contienen vitaminas A, B2 y C, minerales, fibra vegetal.
La lechuga tonifica el estómago y facilita la digestión. También proporciona una gran sensación de saciedad después de haberla consumido, aportando muy pocas calorias. A la vez contribuye a reducir el nerviosismo o ansiedad por la comida .

- PEPINO:
El pepino es un alimento de fácil digestión, refrescante y neutralizante de la acidez.
Contiene vitaminas C, B1, B2, B3, B5 y B6, ácido fólico, calcio, magnesio, fósforo, potasio, y zinc. Es bajo en calorias y colesterol, no contiene grasa. El pepino es bueno para las inflamaciones del tubo digestivo y de la vejiga.

- APIO:
El apio es un vegetal rico en vitaminas, minerales, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, oligoelementos y vitaminas.
El apio es un vegetal excelente, que debe consumirse con regularidad para aprovechar sus beneficios.
Tiene propiedades estimulantes y diuréticas.




INGREDIENTES:
- 8 zanahorias sin cáscaras
- 3 hojas de lechuga
- 1 pepino sin cáscaras
- 2 tallos de apio
- 2 jitomates picados.

MODO DE PREPARACIÓN:
Poner los ingredientes en el estractor, servir y beber de inmediato.
Beber un vaso a media mañana, 2 veces a la semana. Comer lechuga hervida con sal en ayunas, fortalece el estómago.

Notas relacionadas:
Detox de piña
Detox de frambuesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario