jueves, 26 de marzo de 2015

5 Tips para un look de color





1. Utiliza el color para darle un toque de luz y brillo a tus outfits. Introducir el marillo es una buena alternativa. No tienes que llevarlo de pies a cabeza. Una buena cartera o unos zapatos bastan. Sus mejores aliados son los neutros como el blanco, negro o grices.

2. Apuéstale a los looks monocromáticos. No tienes que vestirte de un solo color, pero puedes aprovechar los diversos tonos para crear un outfit inolvidable. Ante la duda un neutro siempre será una buena solución.


3. Atrévete a mezclar colores primarios (azul, rojo y amarillo) entre sí, combina con moderación no se trata de llamar la atención con todas las predas sino de crear equilibrio.

4. Cuando le apuestes al color no ignores tu piel. Si logras poner el color a tu favor podrás aprovechar los que están en temporada y crear looks no solo de moda sino perfectos para toda ocasión.


5. Atreverse y ensayar es la clave. Solo así, probando, mezclando colores podrás saber cuales son tus colores favoritos y cuales tus mejores aliados. Además, ten presente siempre a la hora de combinar el lugar y la ocasión.

Notas relacionadas:
El color en la moda
Tropical print
Spring 2015
Stilo Boyfriend
5 consejos de moda para mujer de baja estatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario