sábado, 21 de marzo de 2015

Detox de Frambuesa




FRAMBUESA
La frambuesa contiene ácido elágico fitonutriente, un poderoso antioxidante que ha demostrado tener propiedades anticancerígenas, antineurodegenerativas y anti-inflamarorias. La frambuesa es también rica en magnesio, y ayuda a regular el ciclo mestrual y a aliviar los síntomas del síndrome premestrual.

Su contenido de zinc, es vital para muchos procesos regenerativos del cuerpo y para mantener el equilibrio ácido- alcalino en el cuerpo.

MELOCOTÓN O DURAZNO
El melocotón contiene vitaminas A, B C y E, potasio, magnesio y fibra vegetal. Contiene además un 9% de fructosa y otros azúcares, y menos del 1% de proteinas.
Puede decirse que la composición del melocotón es una fórmula casi perfecta para la buena salud del corazón.

Las vitaminas A, C y E son los mejores antioxidantes. La vitamina B ayuda a las células del corazón, aportandoles energía. El sodio contribuye a evitar la hipertensión arterial y facilita el trabajo del corazón.

Además el melocotón es una de las frutas con mayor capacidad de crear sensación de  saciedad, por lo que se puede decir  que reduce el apetito. Su aporte calórico  es bastante bajo: 43kl/100g. Además, por su acción depurativa facilita la eliminación de residuos metabólicos de tipo ácido.

KIWI
El kiwi es una fruta que se destaca por tener alto contenido de vitamina C, además de contar con multiples propiedades que ayudan a adelgazar, razón por la cual, esta fruta es incluida en las dietas para adelgazar.

Considerando que el kiwi posee una alta cantidad de enzimas digestivas alcalinas, las cuales ayudan a estimular la digestión; pero esto no es todo, ya que también el kiwi posee una fibra dietética que ayuda a combatir el estreñimiento y  tiene en su composición carnitina, la cual ayuda a quemar grasas del cuerpo. Por lo que debido a todas estas propiedades del kiwi, es que es considerado una fruta aliada para bajar de peso.

DETOX DE FRAMBUESA, MELOCOTÓN Y KIWI


INGREDIENTES:
- 1 libra de frambuesa orgánica
- 3 duraznos organicos
- 2 kiwi  orgánicos en rodajas y pelados
- 1 jarra de agua purificada.
- Hojas de menta
- Hielo al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:
Añadimos las fresas, el kiwi, el durazno y la menta al agua, y llevamos al refrigerador por 2 horas. Añadir el hielo al momento de servir



Disfruta de estos deliciosos zumos, batidos y jugos en mi blog que están diseñados para  eliminar las toxinas, reducir la inflamación crónica, y ayudar a tu sistema digestivo que funcione de forma eficaz.
También estos zumos junto con una dieta equilibrada, ayudan a mantener  tu peso sin esfuerzo mientras disfrutas de cada bebida, veras que día a día te sentirás más radiante que nunca!.

Notas relacionadas:
Detox de piña, 
Detox de sábila
Zumo para desinflamar el vientre
Zumo para la diabetes



No hay comentarios:

Publicar un comentario