jueves, 12 de marzo de 2015

Detox de toronja


La toronja (pomelo) es una de las frutas con mayor poder de antioxidantes. Pero cuando se trata de cuidar la salud, la toronja es la fruta perfecta.
La toronja contiene varios compuestos antioxidantes, no sólo vitamina C sino también licopeno, limonoides y naringina. Estos compuestos ayudan a reducir los síntomas del resfriado y también el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y cáncer.

Los limonoides incrementan el nivel de ciertas enzimas que ayudan a eliminar la toxicidad de los agentes carcinogénicos y a sacarlos del cuerpo.
La naringina detiene el crecimiento de algunos tipos de  célula cancerosas de la mama.

La toronja contiene grandes cantidades de pectina. Una fibra que reduce el colesterol considerablemente, lo cual baja el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, hipertensión y derrame cerebral.

Disfruta de estos deliciosos zumos, batidos y jugos en mi blog que están diseñados para  eliminar las toxinas, reducir la inflamación crónica, y ayudar a tu sistema digestivo que funcione de forma eficaz.
También estos zumos junto con una dieta equilibrada, ayudan a mantener  tu peso sin esfuerzo mientras disfrutas de cada bebida, veras que día a día te sentirás más radiante que nunca!. Detox de piña, Detox de sábila, Zumo para desinflamar el vientre



Una refrescante jarra de agua llena de frutas fresca que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo.

INGREDIENTES
- ½ litro de agua purificada
- ½ limón en rodajas
- ½ lima en rodajas
- ½ toronja en rodajas
- ½ pepino en  rodajas
- 1 trocito de jengibre  (añadir más si lo desea)
- 1 puñado pequeño de hojas de menta.

MODO DE PREPARACIÓN
En una jarra grande añadir todos los ingredientes y  mezclarlos. Añadir unos cubitos de hielo si lo desea. Coloque en el refrigerador por lo menos 2 horas antes de beber. Deseche el agua después de 24 horas, si usted no lo ha bebido durante el día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario