miércoles, 25 de marzo de 2015

DIY Velas con globos



Las velas son un magnífico complemento a la hora de decorar!!!
Como ves en este tutorial, dejate llevar por tu creatividad. Con sólo unos cuantos globos y cera tendrás unas hermosas luminarias  para decorar tu centro de mesa.

MATERIALES
Parafina 
Globos
Ollas
Bandeja de horno
Papel de pergamino




INSTRUCCIONES

1. Llene los globo con agua tibia.

2. Derretir la cera al baño de Maria, utilizaremos dos ollas.  La  temperatura de trabajo óptima para este proyecto es de 180 grados Fahrenheit. Trate de mantener esta temperatura durante el tiempo de trabajo de la cera. 

3. Sumerja lentamente el globo en la cera hasta el nivel por debajo de agua que tiene el globo.
No moje el globo en la cera más allá del nivel de agua. Esto podría hacer que el globo se explote

4. Mantenga el globo en la cera durante unos segundos, y luego poco a poco la saca de la cera. Sumerja el globo unas cuantas veces más, dejando un poco de tiempo entre inmersiones para dejar que se enfríe la cera.

5. Coloque cuidadosamente el globo en un papel de pergamino o en una bandeja de horno, asegurándose de que esté nivelada. Esto creará un fondo plano de la luminaria.

6. Sumerja el globo un par de veces más hasta que tenga el espesor deseado. Un buen espesor puede ser de   1/4 a 1/2 de pulgada.

7. Una vez obtenido el espesor deseado dejamos enfriar la luminaria.

8. Cuando la cera se haya enfriado completamente, mantenga el globo sobre el fregadero o un recipiente, de espaldas hacia usted, y lo pincha con cuidado, y dejar que el agua drene.

Fuente: Candletech.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario