viernes, 27 de marzo de 2015

Tutorial Smokey Makeup



1. Usar un corrector cremoso de un tono un poco menor que el de la piel, ocultar las áreas problemáticas y las ojeras, acentuar la zona de la T, y el párpado superior bajo la línea de la ceja.

2. Acentuar las alas de la nariz., los laterales de la frente y las mejillas con un corrector mas oscuro. Para matizar la cara, utilizar un polvo translúcido mate. Resaltar la línea natural de las cejas acentuando los extremos y modelar con gel translúcido para cejas.

3. Aplicar sombra de color negro intenso, pintando el pliegue del párpado y destacando el borde exterior del ojo.

4. Esfumar el borde de la sombra negra con sombra marrón claro. Aplicar sombra de color marrón claro en el párpado inferior para darle más volumen. Aplicar rubor de color rosa pálido a las mejillas para darle más frescura.

5. Pintar las pestañas inferiores suavemente, aplicar varias capas de máscara en las pestañas superiores para alragarlas. Contornear los labios con un lápiz de color semejante al de la boca.

6. Contornear los ojos desde adentro para crear una mirada más expresiva. Aplicar un lápiz labial mate de color beige pálido en los labios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario