viernes, 13 de marzo de 2015

Velas y flores: decoración romántica, íntima y sobria

Las velas son un magnífico complemento a la hora de decorar!!!

By Shelterness.com

Además de ser económicas, se pueden conseguir en colores y tamaños variados.
Si buscas una decoración romántica, íntima y sobria, puedes inclinarte por una decoración hecha en su mayoría con velas y complementar con algunas flores.

Hoy en día las velas tienen fragancias, puedes optar por usar velas con tu fragancia preferida, ya sea vainilla, olor a rosas, etc. Esto le dará un toque muy especial al salón de tu hogar.

Las flores por su lado le dan un toque más sobrio y clásico a los espacios. Además son el complemento perfecto para embellecer cualquier espacio.

Las velas flotantes y flores  sumergidas, son un complemento perfecto para tu decoración.
Los centros de mesa con este tipo de decoración pueden ser tan prácticas y sencillas de hacer. Aquí te damos algunas ideas:


Las velas flotantes las puedes poner en cilindros de diferentes tamaños. Puedes agregar flores de dirententes colores y otros elementos que puedan agregar estilo y color a tu centro de mesa.

By Pinteres

Para variar el aspecto puedes utilizar piedras de mar, de rio, de diferentes tamaños y colores.




También puedes utilizar perlas de agua o de acrilico en el interior del recipiente, o simplemente con velas y flores de diferentes colores y acompañarlas con rodajas de frutas. Creando un look sencillamente espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario