viernes, 10 de abril de 2015

Tips para lograr un busto firme y hermoso




Sin lugar a duda el busto es una parte de nuestro cuerpo que la gran mayoria de las veces no le proporcionamos el debido cuidado, ya sea por descuido o porque no lo creemos necesario.

Los problemas más frecuentes de los senos son las estrías y la flacidez, causada por la edad, por subir y bajar de peso, por malos hábitos, por el embarazo y la lactancia. A continuación seguíremos unos tips que serán de gran ayuda para devolverle a esa parte de nuestro cuerpo su belleza y firmeza.

1. Primero que todo debemos mantener un peso lo más estable posible y en caso de que deseamos disminuirlo, la manera de hacerlo tiene que ser paulatinamente; de lo contrario, la pérdida de peso repentina y sin control trae como consecuencia que nuestro busto se vuelva flácido.

2. Una postura correcta es muy importante. Obsérvate a ti misma a traves del espejo y corrige tu postura colocando tu espalda recta, ya que esto balancea tu cuerpo y tus senos lucirán levantados.



3. Asegúrate de que el tipo de sostén que compres sea el adecuado para el tamaño de tu busto.
Al utilizar un sostén de una talla menor a la tuya, te provocará incomodidad y maltrato; por otro lado, si usas uno más grande no te brindará  el ajuste apropiado.

4. El ejercicio que ayuda a la parte superior del torso y los brazos, son maravillossos para mantener la firmeza de tus senos.

5. Toma una pelota pequeña de goma y con los brazos extendidos hacia el frente, intenta apretarla con fuerza durante diez segundos, repitiendo este ejercicio al menos cinco veces al día.




6 Utilizando las palmas de tus manos, acércalas a tu pecho y presiona una con la otra haciendo tensión por algunos segundos, repítelo al menos cinc veces al día.

7. Recostada sobre el piso, toma una pesa de una libra en cada mano o en su efecto una botella con agua, sostenla con tus manos subiéndolas en forma vertical sin doblar los codos diez veces al día y veras de inmediato el cambio.

Espero que estos consejitos sean de gran ayuda.
Gracias por tu visita, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario