jueves, 7 de mayo de 2015

Mascarilla para cerrar los poros




Los ácidos de frutas o hidróxidos AHA se conocen y se utilizan con fines cosméticos desde hace tiempo. Se encuentra de forma natural en frutas como la mandarina, la naranja, el arándano, la manzana, la uva y el limón, así como en ciertos compuestos lácteos.
Habitualmente es más conocida, con fines cosméticos la flor de azahar (es decir la flor del naranjo) que la propia naranja en sí.
El naranjo proviene de la China, y es cultivado en países de clima mediterráneo y tropical; su fruto, la naranja contiene vitaminas A, B y C, además de fósforo y otros elementos nutritivos.

Se trata de una mascarilla muy suave, que deja una piel muy jugosa y agradable al tacto. También protege de los radicales libres. Ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan creando una barrera que impide la buena oxigenación de la piel, además de obstaculizar la correcta absorción de cualquier tipo de cosmético. Por consiguiente, acelera los intercambios celulares, estimula la respiración y regeneración de la piel estresada y mejora enormemente su apariencia.

MODO DE PREPARACIÓN
Bate1 huevo entero y añádele 25 gotas de zumo de naranja, 15 gotas de lanolina, dejalo actuar durante 15 a 20 minutos y luego retirar con abundante agua a temperatura ambiente. Utilizar esta mascarilla una vez a la semana.

Excelente para pieles secas y con falta de vitalidad. También cierra ligeramente los poros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario