miércoles, 17 de junio de 2015

Tips de maquillaje para unos labios seductores


 La mayoría de las mujeres queremos unos labios rojos brillantes y provocadores, la clave está en encontrar el rojo perfecto para cada una. Usar solamente labial, ya realzamos nuestro rostro como nunca.

El maquillaje de labios, al igual que el de ojos, encontramos gran variedad de productos que difieren en su textura, envase y finalidad. Se dividen en dos grupos: productos para colorear como barras labiales, gloss o lip, cremas labiales o lápices labiales  y productos para delinear como lápices.

El color rojo, durante mucho tiempo, ha sido una marca de distinción en la profesión del maquillaje. Representa poder, clase, sofisticación, autoridad, confianza, seducción y drama. Los labios rojos y seductores son adecuados para eventos noturnos y reuniones elegantes, pero también se pueden crear, de una manera más sutil, para el uso cotidiano. 



Cómo Perfilar los labios
El perfilador de labios es muy útil, pero a menudo se utiliza mal. Hay muchas mujeres que abusan de el y dibujan unos labios exagerados. Jamás caigas en ese error! El perfilador te da la oportunidad de crear unos labios más carnosos, pero jamás abuses. Sé sutil y utiliza un perfilador que se confunda con el color natural de tus labios. Cuando quieras agrandarlos, opta por colores neutros, ya sea a barra o en gloss.

El perfilador tambén puede ser un gran aliado para los labios cuyo contorno es irregular. Utiliza un perfilador de un color similar al de tus labios para así disimular cualquier inperfección. Rellena el resto de los labios, si quieres. Puedes aplicar solo o antes de una barra de labios o gloss.

 Para aumentar el grosor de tus labios
- Delinea el borde exterior de los labios con lápiz beige claro y pinta el centro del labio inferior en un tono más claro.

- Delinear con lápiz blanco  el valle que existe entre el centro del labio superior .

- Difuminar un toque de iluminador en el centro de los labios una vez pintados.

Tips para los labios.
- Si tienes pieles molestas en los labios, pásate antes de pintarlos un algodón humedecido o frótalas con un cepillo de dientes.
- Los dientes amarillentos parecen más blancos con lápiz labial rojo.
- Si quieres que te dure más el labial, pinta primero los labios con lápiz de contorno y luego con la barra. 
- Los tonos más favorecedores son los rosas y marrones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario