domingo, 19 de julio de 2015

Batido efectivo contra la obesidad


Este batido tiene una función energizante, diurética, favorece la digestión, elimina toxinas, ayuda a digerir las proteínas y es efectivo en el tratamiento de la obesidad, ya que brinda la sensación de saciedad. Es bajo en grasa, evita estreñimiento, desintoxica el organísmo y estimula la actividad del intestino.


BATIDO DE PIÑA, PERA Y LIMÓN

INGREDIENTES
- 1/4 de taza de piña picada
- 2 peras picadas
- 1 limón
- Agua mineral

Licuar perfectamente todos los ingredientes y agregar a la mezcla el zumo de limón. Beber muy despacio. Tomar 1 vaso por la mañana una vez a la semana.

PROPIEDADES NUTRICIONALES
LIMÒN
El limón es beneficioso para la digestión y para adelgazar, siendo el mejor remedio para la circulación sanguínea y favoreciendo la asimilación y fijación del calcio, además, limpia estimula y descongestiona el hígado, y es bueno para el aparato cardiovascular (mejora la fluidez y circulación de la sangre). Así, gracias al limón es posible combatir la hipertensión, el endurecimiento de las arterias, las venas distendidas y los vasos sanguíneos frágiles. También, limpia la sangre y la fluidifica, y elimina parásitos y bácterias que provocan la disentería, el tifus, el cólera y otras enfermedades.

El limón tiene la capacidad de disolver y eliminar las toxinas cristalizadas que están en las articulaciones, en los riñones y en la vejiga. De este modo, puede combatir la artritis. También es diurético (provoca la sudoración), astringente, antioxidante y antibacteriano, conteniendo sustancias químicas que retardan el cáncer.



PIÑA
La piña es utilizada para desintoxicar el organísmo. Contiene calcio, hierro, fósforo, vitaminas B2, B5 y C. La piña también proporciona magnesio, sodio. Entre sus propiedades encontramos agua, fibra y minerales.

PERA
La pera es una fruta con un alto contenido de vitaminas B y C, también tiene cobre, magnesio y fibra, ayuda al balance del organismo, revitaliza la flora intestinal y el colon. Se recomienda para la digestión, regula las secreciones del páncreas, reduce el malestar de la laringe y la faringe, recupera la memoria, es útil para desparasitar, contrarrestar resfriados, reducir el sobrepeso y la hipertensión.

Temas de interes:

Beneficios de los jugos naturales
Zumo para el sobrepeso y flacidez
Smoothie de plátano y papaya
Smoothie para vientre plano
Recetas con semillas de chía












No hay comentarios:

Publicar un comentario