sábado, 11 de julio de 2015

Eficaz tratamiento para erradicar definitivamente la celulitis




Si buscas un ingrediente súper efectivo para erradicar de una vez por todas la molesta celulitis, entonces la sal marina es tu mejor opción, además, es un ingrediente muy fácil de conseguir. Esta es natural y ayuda a dar  tonicidad a la piel, mejorando su aparición y reduciendo notablemente la celulitis.  ¿Genial verdad?


Cómo usar la sal marina para eliminar la celulitis?

Por siglos las personas han visitado lugares con aguas termales ricas en sales minerales para curar enfermedades y relajarse. Si bien es fantástico ir a los Spa  para beneficiarse con estas terapias, puedes también prepararte en tu hogar un reconfortante baño de sal marina. Esta sal se mezcla muy bien con los aceites esenciales y las hierbas secas, tienes la oportunidad de crear tu propio tratamiento eficaz para la celulitis. Puedes prepararlo con los siguentes ingredientes:


Baño de sal marina

Debes llenar una tina con agua tibia y agregarle 2 tazad de sal marina. Asegurate de diluir muy bien la sal en el agua y sumérgete por 20 minutos. Durante este tiempo, masajea tu cuerpo, especialmente en aquellas áreas con celulitis, si deseas utiliza una esponja. Cuando finalices el baño, aplícate una crema hidratante o aceite  para hidratar la piel.


Exfoliante de sal marina

Para esta exfoliación debes preparar una mezcla con 1 tazas de sal marina (si no tienes a mano puedes reemplazarla con la sal gruesa de mesa), 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal de Epson. Por último agregar 15 o 20 gotas de aceites esenciales de romero o de tu agrado. Forma una pasta suave y luego aplícala en la zona afectada con suave masaje circulares. Deja reposar la mezcla 20 minutos antes de aplicarla.


Cepillado en seco

El cepillado en seco de la pel es eficaz a la hora de conseguir desplazar los depósitos  resistentes de celulitis. Deshace la grasa y mejora el drenaje linfático de los muslos. El truco está en no cepillar con demasiada fuerza. Lo que se busca es estimular el drenaje  linfático y no la circulación de la sangre, por lo que si su piel empiezaa enrojecer cuando la cepilla, es que lo hace con demasiada fuerza y sólo conseguirá atraer más toxinas a esa área.

Compre un cepillo de cerdas y mango largo diseñado para el trabajo y cepille su piel siempre en dirección al corazón con movimientos circulares.


Masajes

Después de bañarse o ducharse, hagase un masaje firme en las áreas que tienen celulitis con un aceite, crema o gel. Este masaje ayuda a dispersar las toxinas y estimula las células grasas perezosas. El masaje debe realizarce siempre con movimientos circulares, haciendo una presión firme en dirección al corazón.

Ya sé que son muchas cosas, pero si quieres resultados más rápidos, haz este procedimiento dos o tres veces a la semana, verás como mejora tu celulitis. Recuerde que lo que hace que funcione es la combinación de todos los remedios. 
Y por último no olvides llevar una dieta sana libre de comidas procesadas y grasientas. Coma frutas, verduras, fibra, aliementos integrales enteros y por supuesto beba mucha agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario