domingo, 19 de julio de 2015

Pastel de sandia



INGREDIENTES
-1 Sandia sin semillas
- 2 Latas de leche de coco. Dejarlas en la nevera durante 6 horas 
- ½ cucharada de extracto de vainilla
- 1 cda de miel 
- 1 taza de almendras picadas o coco rallado
- Frutas frescas de temporada.

PARA LA CREMA DE COCO
La leche de coco debe haber estado en el refrigerador al menos 6 horas o durante toda la noche, esto hará que la crema se separe de la leche. La crema quedara en la parte superior de la leche.

Abrir la lata y retirar primero el agua, quedando la crema en el interior de la lata, raspar y verter en un bol la crema de leche. La leche líquida se puede guardar para otras recetas.

Agregue la vainilla y miel cruda a la mezcla. Batir la crema con una batidora de mano a velocidad media, luego alta hasta que la crema esté espesa durante 5 minutos. Coloque el recipiente de la crema batida en la nevera hasta que este listo para su uso.



PARA TOSTAR  ALMENDRAS O COCO 
Colocar en una sartén caliente a fuego lento las almendras o coco rallado hasta que este tostado, toman un color marrón claro. Sacar y dejar enfriar.

PARA DECORAR LA SANDIA O MELÓN
Retire la parte superior e inferior de la sandía y quita la pulpa de la sandía, esta debe tomar la forma de un pastel. Retira las semillas y corta de 6 a 8 rebanadas dependiendo del tamaño de la sandía.

Seque el exterior de la sandía con toallas de papel, así se adhiere mejor a la crema de coco batida.
sumerja el borde exterior de cada rebanada en la crema de coco batida y luego en la almendra o coco previamente tostados, luego montamos la sandía en un plato y decoramos con frrutas. Servir y degustar!



By: Paleocupboard.com

Temas relacionados:
Rollo de café
Muffins chispas de chocolate
Trifle de Mango y frutas de la pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario