martes, 25 de agosto de 2015

Pastel relleno de Oreo



Un rico pastel de doble capa de chocolate con dos capas de galletas Oreo en el interior, un relleno de crema espesa, crema de chocolate, y un recubrimiento de migas de galletas Oreo.

INGREDIENTES
3/4 taza de cacao en polvo sin azúcar
1 y 1/2 tazas de azúcar granulada
1 y 1/2 tazas de harina para pastel
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
2 huevos grandes, a temperatura ambiente
1/4 taza de aceite vegetal o de canola
1 taza de grasa natural: crema agria o yogur griego con toda la grasa, a temperatura ambiente
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1/2 taza de Café caliente o agua caliente
1 taza de chocolate con leche cortada
1 o 2 paquetes de galletas Oreos

RELLENO DE CREMA OREO
1/4 taza de mantequilla sin sal, suavizada a temperatura ambiente
1/4 taza de manteca vegetal
2 ½ tazas de azúcar
2 cucharadas de leche o nata
2 cucharaditas de extracto de vainilla


CREMA DE CHOCOLATE
3/4 taza de mantequilla sin sal, suavizada a temperatura ambiente
1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
4 tazas de azúcar refinada
1/4 de taza de leche o nata
16 galletas Oreo adicionales, en miga

MODO DE PREPARACIÓN
Posicionar la rejilla del horno en el centro. Precalentar a 350 GrF. Generosamente rociar dos moldes para pastel de 9 pulgadas con aerosol antiadherente. Llene  la parte inferior del recipiente con Oreos en una sola capa; Colocar unos 15 Oreos en cada bandeja. Ponga a un lado.
En un tazón grande aparte, usando un mezclador de mano o de pie equipado con una pala, mezclar el polvo de cacao, azúcar, harina de repostería, el bicarbonato y la sal a velocidad baja durante 30 segundos. Añadir los huevos, la mantequilla, la crema agria y la vainilla y mezclar durante 10 minuto a velocidad media-baja.
Retire el recipiente de la batidora y añadir los chips de chocolate; revuelva para mezclar. Algunos de los chips de chocolate se derrita como usted revuelve. Trate de evitar el exceso de mezcla de la masa.
Vierta la mezcla en los moldes para pasteles preparados sobre las galletas Oreos. Hornear durante 28-32 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro de los pasteles, éste salga limpio. Permita que las tortas se enfríen completamente en el molde sobre una rejilla.

Relleno de crema  Oreo. Mientras la torta se enfría, vamos haciendo el relleno. En un tazón grande, usando un mezclador de mano, bata la mantequilla y la manteca junto a velocidad alta hasta que quede esponjoso. Añadir el azúcar, 1 taza a la vez, alternando con la leche, crema y la vainilla. El relleno será muy grueso, pero puede añadir más leche o crema, si lo prefiere. Cuando este listo el relleno lo llevamos al refrigerador.

Crema de chocolate. En un tazón grande, usando un mezclador de mano, bata la mantequilla a velocidad alta hasta que quede esponjoso, aproximadamente 5 minuto. Bata  el cacao en polvo y la vainilla a velocidad baja, a continuación, añadir 1 taza de azúcar poco a poco, alternando con la leche y crema. Pongala en el refrigerador.

Montar el pastel. Una vez que los pasteles se enfrían, colocarlos en un soporte de pastel o un plato grande, poner las galleta Oreo abajo. Usando una espátula  o un cuchillo, cubrir la parte superior del pastel con una capa gruesa de 1 pulgada de la crema de relleno Oreo. Luego Cubrir con la segunda torta de galletas Oreo el relleno. Por último Cubra todo el pastel  con crema de mantequilla de chocolate. Si lo prefiere también puede agregar  migas de Oreo en la parte superior del pastel.
Cortar y disfrutar!


By: sallysbakingaddiction.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario