miércoles, 19 de agosto de 2015

Tips de maquillaje para ojos con párpados caídos




Los párpados caídos crean la apariencia de ojos cansados y pequeños. Con frecuencia causan mal aspecto, dando la sensación de circulos oscuros debajo de los ojos.

Si tienes los párpadoscaídos y quieres lograr una mirada sensual y profunda aquí les dejo algunos tips..!!

1. Aplicar una base neutra sobre toda el área de los ojos.

2 En la zona del arco de la ceja, utiliza sombra beige, bajando hacia el párpado móvil y haciendo enfasis en el lagrimal. 

3. En la zona del párpado móvil, apuesta por las sombras marrones y mate, como hemos dicho anteriormente. Después, con una sombra marrón más clara, sube hasta la cuenca del ojo, dando forma a esta zona, fundiendo después los dos tonos para que quede uniforme. 



5. Para mitigar los párpados caídos, es muy importante delinear bien el ojo, para ello lo mejor son los delineadores negros. Comienza trazando una línea fina a ras de las pestañas, alargando un poquito el rabillo del ojo hacia la sien, para repetir después el mismo proceso en las pestañas inferiores, procurando no difuminar la raya, para que el efecto sea más marcado. 

6. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores consejos de belleza para el párpado caídos son las pestañas postizas las puede colocar sólo desde el centro al exterior o en todo el párpado, como prefieras, para lograr amplitud. 

7. Las cejas son un punto muy importante para hacer que los párpados caídos no resalten tanto, siendo lo mejor tener un arco de cejas muy elevado, sin olvidarte de rellenarlas si son escasas, poniendo un poco de iluminador debajo de la ceja.

Temas relacionados:
Tips de maquillaje
Tutorial para maquillar tus ojos de manera profesional


2 comentarios:

  1. Hola!!! he entrado a este blog y me gusta mucho... como puedo suscribirme??

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos¡, os citaremos en nuestro blog sobre párpados caídos como referencia, ¡seguid así!

    ResponderEliminar