domingo, 16 de agosto de 2015

Zumo multivitaminico regulador del sistema inmunológico




La vitamina A que posee la zanahoria, ayuda a mantener la piel, la vista y el sistema inmunológico saludables.
El beta caroteno te protege de las enfermedades degenerativas como el cáncer.  El beta caroteno está presente también en frutas y vegetales amarillos y anaranjados como: mango, albaricoques, batatas, pimientos y vegetales de hoja.

La deficiencia de vitamina A se manifiesta en el aumento de infecciones y una visión nocturna pobre.

La vitamina C de la naranja es necesaria para la producción de colágeno, que es la base de unas encías, dientes, huesos y piel sanos. Sus propiedades antioxidantes pueden protegerte de las enfermedades del corazón y del cáncer.

Se la encuentra en frutas, especialmente los cítricos como: bayas, kiwis y en los vegetales: tomates, brócoli, berros y pimientos.
La falta de vitamina C en tu dieta puede causar mala cicatrización de las heridas, reducir la resistencia a las infecciones, encías sangrantes y dolor en las articulaciones.

El pepino ayuda a embellecer la piel, es diurético y ayuda a mantener la presión arterial. Contieneee vitaminas A, B y C, potasio, calcio.


ZUMO DE ZANAHORIA, NARANJA Y TOMATE
INGREDIENTES
4 Tomates 
- 2 Naranjas
- 3 Zanahorias

MODO DE PREPARACIÓN
Pelar los tomates, zanahoria y naranja y llevar al extractor o licuar todo muy bien. Beber de inmediato, preferiblemente tomar en ayunas, 30 minutos antes de las comidas.

ZUMO DE PEPINO, NARANJA Y PIÑA
INGREDIENTES
- 2 Pepinos
- 2 Naranjas 
- ½ Piña 
- Hielo picado

MODO DE PREPARACIÓN
Pelar los pepinos, naranja y piña.
Cortar todo en trozos y licuar, si prefieres puede colarlo, yo lo prefiero con toda su  pulpa y le agrego hielo para que sea más apetitoso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario