viernes, 25 de septiembre de 2015

7 Mejores remedios caseros para eliminar el vello facial



Algo muy incomodo por el que pasamos todas las mujeres, es cuando nos sale vello facial encima de nuestro labio superior. Dando la sensación de que tenemos bigote, aun sean estos casi imperceptible.

La depilación con pinzas, cera y cremas dará resultados temporales, pero estos métodos de depilación lo que hacen es acelerar el proceso de crecimiento del vello facial.

Debemos tener encuenta que cuando utilizamos remedios naturales estamos protegiendo nuestro cuerpo de químicos y productos que muchas veces podrían causarnos alergias.

7 mejores remedios caseros para eliminar el vello del labio superior:

1. Agregar una cucharadita de polvo de cúrcuma y leche en un bol, con el fin de preparar una pasta. Aplíquela en la zona del labio superior. Eperar a que se seque y retirar.

2. Preparar una pasta espesa con cúrcuma y agua, aplicar esta pasta en la región de crecimiento del vello facial. Dejar actuar por 30 minutos  y eliminar, frotando suavemente y posteriormente lavar la zona. 
Repetir este  proceso durante un mes. El crecimiento del vello facial   se reducirá significativamente y finalmente desaparecera por completo.

3. Mezclar limón, azúcar, y agua. Aplicar en el área del labios superior. Después de unos 10-15 minutos lavar con agua fría.
4. Tomar una clara de huevo, añadirle una cucharadita de harina de maíz y azúcar. Mezclar hasta que quede una pasta pegajosa. Aplicar en la región del labio superior. Retirar poco a poco con los dedos, cuando ya este seco. Hacer este tratamiento  2 o 4 veces por semana. El uso constante de este remedio ayuda a desacelerara el crecimiento del vello facial.

5. Tome la harina de Garbanzo o Chana, añadir una pizca de cúrcuma y leche. Mezclar bien para preparar una pasta espesa. Antes de aplicar esta pasta, añadir una cucharadita de crema o yogur fresco. Y dejarlo puesto hasta que se seque . Retire encontra de la dirección de crecimiento del vello. 

6. Tome 2 cucharaditas de azúcar en una cacerola y calentarla, agregue una cucharadita de jugo de limón fresco a la mezcla. Revuelva durante un minuto, hasta que la pasta este líquida y pegajosa. Dejar enfriar y aplicar sobre el vello no deseado con  la ayuda de un paño de algodón sobre el área, tire de ella desde abajo hacia arriba rápidamente.

7. Haga una mezcla de yogur, harina de garbanzo y cúrcuma. Masajear la zona del labio superior. Déjalo, hasta que se seque. Eliminar contra la dirección del crecimiento del vello. A continuación, lavar con agua.

Espero que pongas en práctica todos estos remedios y nos cuentes el resultado!

Temas relacionados:

2 comentarios:

  1. Hola. Me ha gustado mucho esta entrada. Me surge la duda si en el método 3 hay que calentar la mezcla como en los otros métodos.

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería saber si este remedio casero funciona también para la piel grasa porque yo quiero eliminar los vellos del bozo pero al tener ese tipo de piel me gustaría saber si me va a funcionar o no. Estoy pensando en realizarme la depilacion laser para eliminarlos de forma definitiva y no tener que preocuparme más por ello. Saludos

    ResponderEliminar