domingo, 11 de octubre de 2015

12 Remedios para deshacerse de las Axilas oscuras. Receta 100% probada!



Las axilas oscuras o manchadas puede ser un verdadero problema, convirtiendose en una  vergüenza  para la persona afectada.

Sin embargo, usted puede deshacerse de este problema con algunos remedios caseros y fáciles. Estos remedios son efectivos, asequibles y seguros, pero tienen que ser hechos de forma regular para obtener un buen resultado. Básicamente, cuando las axilas están oscuras, también hay que ser conscientes de las razones subyacentes que estan causando este problema.

Por lo general es causado por factores como el uso de cremas de depilación, el afeitado, la acumulación de piel muerta, sudoración excesiva, infecciones fúngicas y bacterianas, productos químicos agresivos en desodorantes y antitranspirantes, tiempo de uso, etc., Las fluctuaciones hormonales, la toma de andrógenos,   anticonceptivos, ciertos medicamentos, y condiciones como la enfermedad de Addison, enfermedades hepática, etc. pueden causar manchas oscuras.

También las manchas oscuras se debe a problemas de diabete. Básicamente, esto sucede cuando las altas cantidades de insulina en la sangre llega a las células pigmentarias, estas secregan  y estimulan la producción de melanina, lo que tiende a oscurecerse cuando se expone al sol. Individuos de piel oscura y obesos también son susceptibles a esta hiperpigmentación.

Con estos remedios completamente naturales y eficaces, podrás deshacerte de este problema. Sigue los siguientes consejos:



¿Cómo deshacerse de las axilas oscuras?

1. Limón, piña, pepino, naranja, sábila y cúrcuma:
Simplemente frotar una rodaja de limón suavemente en las axilas durante 10-15 minutos puede aclarar el color de la piel de forma natural. 
Si se irrita la piel, es posible aplicar una loción hidratante después. Además, puede utilizar otros jugos cítricos como el jugo de tomate, jugo de pepino, el jugo de naranja, jugo de piña, y así sucesivamente como agentes blanqueadores naturales. También puede utilizar una combinación de jugo de limón, jugo de pepino, y un poco de polvo de cúrcuma para aclarar la piel oscura. Jugo de patata y gel de aloe vera, también, tienen propiedades para blanquear la piel.

2. Bicarbonato de sodio:
Fregar la región de las axilas con una pasta espesa, una cucharada de bicarbonato de sodio y un poco de agua es útil en la eliminación de piel muerta y la promoción de aclarar la piel. 
Además, puede utilizar bicarbonato de sodio en combinación con jugo de limón o vinagre blanco para aclarar la piel.  Aplicar con una bolita de algodón. No lo deje en la piel por mucho tiempo ( 5 minutos aproximadamente), retirar con agua.

3. Sándalo:
El Polvo de sándalo es excelente para la piel debido a sus beneficios en la  belleza. Vuelve la piel brillante, reduce las espinillas, y controla la grasa. Además, tiene propiedades antimicrobianas.

4. Vinagre de manzana:
Aplicar vinagre de sidra de manzana en la axila. Limpiar con bolitas o copos de algodón, después de 5 minutos. No lavar.

5. Papas
Hacer una pasta y aplicar en las axilas oscuras. Dejar actuar por 30 minutos y retirar con agua.

6. Sándalo, leche y agua de rosas:
Hacer una pasta con sándalo y leche para la piel seca o agua de rosas y sándalo para la piel grasa y aplicarlo en las axilas oscuras. No retirar.

7. Aceite de coco, aceite de almedras, limón:
Aplicando regularmente aceite de coco orgánico en las axilas puede ayudar a disminuir las manchas y la hiperpigmentación. También nutre e hidrata la piel. Para aumentar la eficacia de este remedio, puede añadir media cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de aceite de coco y luego aplicar. Usted puede también aplicar aceite de almendras dulces en sus axilas.

8. Vitamina E:
El aceite de vitamina E también ayuda a blanquear la piel. Por lo tanto, usted puede masajear el aceite en el área de la axila, donde quiere deshacerse de las manchas oscurasa. Sólo tiene que pinchar una cápsula de vitamina E y exprimir su contenido sobre la piel.

9. Vinagre de manzana, harina de arroz:
Mezclar el vinagre de sidra de manzana con suficiente harina de arroz para hacer una pasta que quede espesa. Aplicar esta pasta sobre el área de las axilas oscuras y lavar con agua tibia después de 10-15 minutos. Aparte de la eliminación y  decoloración de la piel, también ayudar a combatir los gérmenes y el mal olor corporal.

10. Papaya, limón, miel:
La pulpa de la papaya es muy beneficioso para deshacerse del tono desigual de la piel y de las manchas. Haga una pasta espesa mezclando una cucharada de pulpa de papaya, limón y una cucharadita de miel pura. Unte la pasta sobre la zona afectada y enjuague después de 15 minutos.

11. Limón, yogur, cúrcuma:
Prepare una crema blanqueadora para su piel, para esta receta solo tiene que añadir una cucharadita de jugo de limón, un poquito de yogur, y una pizca de cúrcuma. Esta crema la puede aplicar en la cara y axilas. Aplicar en la cara y dejar actuar por 30 minutos y luego enjuagar. Puede hacer  este remedio por lo menos tres veces al día durante unas semanas.

12. Leche, yogur, harina de garbanzo:
También puede mezclar una cucharada de leche cruda, yogur natural y la harina de garbanzos. Aplicar esta pasta sobre la piel y se deja durante unos 15-20 minutos para aclarar las axilas oscuras. El ácido láctico de la leche y el yogur ayudan a eliminar la pigmentación. Además,  su piel se vera suave y tersa.

Temas de interes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario