sábado, 17 de octubre de 2015

Decoración con botellas



Una maravillosa idea para personalizar  tu mesa. Solo necesitas  reciclar varias  botellas de vidrio  y tendrás un hermoso florero.

1. Fijar  el hilo en la parte superior de la botella con pegamento.
2. Ir tensionando el hilo y envolviendo  la botella y agregando pegamento.
3. Al llegar a la curva de la botella, pueda que tenga que aflojar un poco la tensión.
4. Una vez fijado bien el hilo y hayas llegado a la parte final, cortar el hilo.
5. Y por último colocar las flores para darle el toque de color.
Asimismo, también nos encanta esta opción en la que se ha optado por cubrir toda la botella con lana. También podríamos utilizar hilo sisal o hilo de cáñamo. Lo cierto es que puede ser una solución muy divertida para crear jarrones; y es que las botellas de vidrio dan muchísimo juego en la decoración interior de nuestro hogar.


También hay otra forma de dar color a nuestras botellas de vidrio. Se trata de tomar pintura, introducirla en la botella hasta cubrir todo su interior y dejar que se seque. Posteriormente decorar!



Estas botellas y recipientes de vidrio también pueden transformarse y tomar usos muy diferentes al original. Solo tener creatividad.


¿te imaginas una lámpara de botellas? Te animas a hacerla? Mira que bonitas quedan. Una lámpara diferente que hará brillar nuestro hogar, sin lugar a dudas.



Tener botellas de diferentes tamaños y colores; varias piezas interesantes de diferentes tamaños y formas, podremos realizar un bonito collage de jarrones de cristal en el  cual podemos colocar flores, piedras y todo lo que se nos ocurra para decorar.

Ver también velas hechas con globos








1 comentario:

  1. Preciosa, todo esta bello, me encantó, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar