lunes, 23 de noviembre de 2015

Tutorial Makeup: Cómo hacer un sombreado de Ojos




Los ojos con sombreado es un maquillaje suave y sensual. Para evitar un aspecto de mapache, los ojos con sombreado requieren buena atención en los detalles y una cuidadosa selección de los colores. 

Los ojos con sombreado se pueden combinar con lápiz labial natural  color piel o realzarse con tonalidades color rojo intenso o ciruela y marrón. 

Hay muchas variaciones de los ojos con sombreado y el estilo puede ser sutil o dramático, dependiendo de nuestras opciones de color y  grado de pigmentos utilizado.

Este tipo de maquillaje es muy utilizado para la noche, también lo podemos llevar de día, solo debemos usar colores más sutiles. Utilizar menos pigmentos, o elegir un color de tonos marrón oscuro o medio, a cambio de un color negro. Puede ser una buena alternativa.

PASO A PASO PARA UN SOMBREADO DE OJOS

1. Aplique sombra blanca en la base del párpado. Si trabaja con un tono más oscuro, para asegurarse de que la intensidad de los colores se mantenga aplique un imprimante.

2. Aplique sombra negra a lo largo del pliegue hasta el ángulo exterior del párpado, extendiéndose ligeramente más alla del ángulo externo del ojo.

3. Difumine la sombra negra en el pliegue y en el ángulo exterior del ojo.

4. Aplique lápiz delineador de ojos  en una fina línea a lo largo de las pestañas superiores. Difumine suavemente con un pincel.

5. Aplique una sombra dorada a lo largo del párpado móvil.

6. Aplique también una sombra negra a lo largo del ángulo exterior de las pestañas.

7. Aplique sombra blanca en todo el ángulo interno del ojo.

8. Aplique sombra blanca debajo de las cejas.

9. Asegurese de que los colores se mezclen muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario