sábado, 7 de noviembre de 2015

Tutorial para conseguir unas cejas perfecta (parte1)



Las cejas no solo alteran la apariencia de los ojos, sino también el estilo del  rostro. Las cejas demasiado pobladas proyectan una sombra sobre el hueso de la ceja o entre los ojo.
Las cejas demasiado depiladas pueden hacer que el rostro parezca hinchado o protuberante, y crean una apariencia de sorpresa. 
Las cejas bien arregladas son fudamentales para  que nuestro rostro se vea más llamativo y hermoso.


1. Inicio de la ceja: es el punto donde la ceja comienza en la parte central del rostro.
2. Vértice de la ceja: también llamado punto de altura, se corresponde con la zona donde el arco que traza la línea de la ceja alcanza su punto más alto.
3. Cola de la ceja: es el final o tercio exterior de la ceja. La cola de la ceja parte del vértice hasta su terminación. Su longitud es determinante en la apariencia de la ceja.
4. Cuerpo de la ceja: comprende la zona que va desde el inicio hasta el vértice o punto de máxima altura.


5 PARÁMETROS QUE DEBEMOS TENER ENCUENTA PARA CONSEGUIR UNAS CEJAS PERFECTAS

Línea vertical

1. Marcamos una línea vertical que ha de pasar por el ala de la naríz y el lagrimal.
Con la pinza de depilar, se eliminarán los pelitos que sobrepasen esa línea.
Por el contrario,  si el inicio no llegara al lugar marcado, se maquillará la zona para acercar a la línea vertical trazada.

Final de la ceja

2. El final de la ceja lo indicará la línea diagonal que pasa por la base del ala de la naríz y la parte externa del ojo. Se depilarán los pelitos  que sobresalgan o se suplirán con maquillaje su escasa longitud.

Punto más alto de la ceja
3. Marcamos el vértice, que es el punto donde la ceja alcanza su mayor altura estará localizado en una zona concreta: el vértice. Se debe prestar atención a este parámetro porque de él depende en gran medida el resultado de todo el conjunto.

Colocandonos de frente, trazaremos una línea vertical que pase por el extremo exterior del iris.
Es alli donde encontramos el punto más alto. También podemos desplazar el vértice aún más hacia el exterior si la ceja lo permite, así aumentara más la estetica de nuestra ceja. Pero lo que nunca debemos  hacer es adelantarnos a este punto más alto, esto nos daría un aspecto triste a nuestro rostro.


4. Ubicación: la ceja se acentará sobre una línea horizontal en la que se apoyará su inicio y su final.
Independientemente de cuanto se eleve la ceja en el vértice, a partir de este punto debe comenzar a descender para volver a asentar su final en la misma línea horizontal del inicio.
Distancia de la ceja al ojo

5. Distancia de la ceja al ojo: (grosor de la ceja), para actuar correctamente debemos tener encuenta el tamaño de nuestro iris, este tamaño se trasladara de formma imaginaria hacia arriba, más o menos debajo del vértice. Esta medida varia de una persona a otra ( 12 milímetros aproximadamente) indicará que más alla de esta no deberiamos ceparar la ceja del ojo.



PASOS PARA DEPILAR LAS CEJAS
1. Limpiar la zona a depilar, para que este libre de impurezas.
2. Peinamos nuestras cejas con un cepillo para así comprobar que pelos sobran según el diseño que vamos a hacernos.
3. Depilaremos primero la zona del entrecejo.
4. Continuamos eliminando los pelos del párpado desde la zona más baja hasta el exterior, manteniendo siempre la piel tirante.
5. Iremos trabajando en ambas cejas para conseguir la simetria.
6.  Después depilaremos la zona principal de la ceja, continuamos por el punto medio y finalizamos con la cola hasta conseguir la forma deseada.
7. Para finalizar si es necesario depilaremos el extremo superior externo de la ceja o la sien para conseguir un aspecto más luminoso, así nueestras cejas se verán más hermosas.
CONSEJOS PARA TENER ENCUENTA
- Se considera fina una ceja cuyo ancho no supere los 8 milímetros en su inicio, ni los 3 milímetros en su final.
- Que el cuerpo de la ceja debe ser un poco más largo que la cola.
- Que la cola de la ceja siempre será la parte más fina de todo el conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario