martes, 1 de diciembre de 2015

Zumo eliminador de colesterol



Este zumo ayuda en la perdida de peso, disolver la acumulación de grasa, combate el estreñimiento, previene inflamación abdominal, dismunuye la acidez estomacal, elimina acido úrico, colesterol, es desinfectante y evita la putrefacción de toxinas en el estómago. Además previene enfermedades cardiacas.

TORONJA
- La toronja (pomelo) es una de las frutas con mayor poder de antioxidantes. Pero cuando se trata de cuidar la salud, la toronja es la fruta perfecta.
- La toronja contiene varios compuestos antioxidantes, no sólo vitamina C sino también licopeno, limonoides y naringina. Estos compuestos ayudan a reducir los síntomas del resfriado y también el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y cáncer.

- Los limonoides incrementan el nivel de ciertas enzimas que ayudan a eliminar la toxicidad de los agentes carcinogénicos y a sacarlos del cuerpo.
- La naringina detiene el crecimiento de algunos tipos de  célula cancerosas de la mama.

- La toronja contiene grandes cantidades de pectina. Una fibra que reduce el colesterol considerablemente, lo cual baja el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, hipertensión y derrame cerebral.

NARANJA
- Las naranjas contiene nutrientes que vale la pena incorporar para una dieta saludable, como vitamina A, B1 y C.

- Alivia el dolor: Debido a sus propiedades antiinflamatorias, las naranjas ayudan a aliviar el dolor por artritis así como la rigidez de músculos y articulaciones.

- Ayuda al funcionamiento del corazón: Como si fuera poco, la naranja también tiene beneficios para el corazón, al contener fibras, folato y hesperidina, que promueven el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.

- Baja el colesterol: A su vez, otro compuesto llamado hesperidina ha probado ser útil para bajar el colesterol. Su contenido es más abundante en la cáscara que en la pulpa.

- Prevención de calambres musculares: El sodio, potasio, y magnesio de la naranja previenen calambres y fortalecen los músculos

INGREDIENTES
- 1 Vaso de jugo de toronja
- 1 vaso de jugo de naranja
- 1 lima en jugo
- 1 cucharadita de chía

Mezclar los ingredientes servir y beber de inmediato. Tomar un vaso  3 veces a la semana por un mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario