miércoles, 27 de enero de 2016

Cómo elegir los vaqueros adecuadamente



Los jeans son definitivamente la prenda universal por excelencia. No hay nada más cómodo y útil en el guardarropas. Un sólo pantalón te dura años y sirve para armar looks de todos los estilos. La clave está en encontrar el correcto. Descubre cuál es el mejor jean para cada tipo de cuerpo con estos tips de moda, ¡y sentete más linda que nunca!

Primero debemos identificar  cuál le sienta mejor a tu cuerpo. Somos mujeres reales y no siempre vamos a responder a un estereotipo, pero intentá encontrar tu categoría para que sea más fácil elegir qué corte de jean es mejor para tí. ¿Ya lo reconociste? ¡Sigamos!

1. Cuerpo en forma de reloj de arena

Si eres privilegiada con este tipo de cuerpo, cualquier jean te quedará bien y probablemente lo sepas. Los ajustados resaltarán tus curvas. Si preferíeres balancear tu figura, prueba con unos skinny. Aprovechá ese cuerpazo para usar pantalones elastizados. Te recomendamos el tiro medio bajo, es el ideal para ti.

2. Cuerpo en forma de pera

Si tienes el torso pequeño y las caderas anchas, equilibrá tu silueta con unos jeans oscuros de tiro medio. Los rectos o corte bota son perfectos para ti porque desviarán la vista hacia las caderas. Te recomendamos que tengan siempre costura simple y bolsillos posteriores grandes.

3. Cuerpo en forma redonda o manzana

Los straight también ayudarán a equilibrar tus proporciones pero no los compres muy ajustados. ¿Cómo esconder los rollitos? El corte ideal es el medio. Evitá los bolsillos o bordados recargados porque llevarán la atención a tus caderas. Un tip: los colores oscuros y los jeans sin estampar disimulan los kilitos de más.

4. Cuerpo en forma de rectángulo
Foto: Susiefe

Para el cuerpo rectángulo, el mejor es el tiro medio porque resaltará la forma de tus caderas y disimulará la cintura ancha. ¿Quierés saber el secreto para parecer más curvilínea? Prueba con un jean ajustado, tiro alto o medio. Los bolsillos traseros pequeños o en los lados, y las taches o brillos hacen que las caderas se vean más grandes.

5. Cuerpo en forma de triángulo invertido

En este tipo de cuerpo, lo importante es engrosar la parte inferior. Usá los modelos acampanados, tipo oxford, o anchos. Si además eres muy delgada, ten en cuenta que los colores claros o desgastados expanden la figura. ¡El cinturón también es indispensable y queda divino!
Ver También: Viste según la forma de tu cuerpo

6. Piernas largas

Los bootcut son los que mejor se adaptan a tu cuerpo. Te recomendamos los jeans con cintura baja y el modelo flare o acampanado, estilo años 70. Para el verano, el modelo crop o recortado con unos buenos zapatos sería el outfit ideal.

7. Piernas cortas

La solución para las bajitas son los pantalones tiro alto. Evitá las bermudas, los oxford y crops. Optá por unos skinny jeans o straight para que tus piernas luzcan estilizadas.

Ver También: Cómo llevar los accesorios y no desentonar



No hay comentarios:

Publicar un comentario