miércoles, 13 de enero de 2016

Makeup glitter





¿Te gusta el color púrpura? ¿y el glitter? Son bellos ¿verdad? Y qué mejor que utilizarlos en tu maquillaje de ojos para darle a tu mirada un estilo diferente. ¿Te animas a realizarlo? Pues no esperes más.


PASO A PASO MAQUILLAJE DE OJOS GLITTER

Antes de empezar es imprescindible que tengas a mano algunos elementos para poder maquillarte. Necesitarás sombra azul, café, sombra púrpura, glitter púrpura, delineador negro y rímel también negro.

1. Pinta todo tu párpado con la sombra púrpura hasta llegar un poco más arriba de la parte móvil.

2. Maquilla el párpado con sombra azul y luego con la ayuda de tu dedo difumínalo para que se unan ambos colores.

3. Con la ayuda de una brocha fina, maquilla el párpados inferior con sombra púrpura.

4. Pinta nuevamente con ls sombra púrpura cerca del arco de las cejas.

5. Con una brocha, dibuja una pequeña franja con sombra azul oscuro en la parte superior de tu párpado. Recuerda que deberás llegar solamente al centro. Completa la línea con sombra púrpura y difumina ambos tonos para lograr un color uniforme.
6. Con la ayuda de un pincel fino que esté limpio, coloca el glitter color púrpura en toda la parte móvil del párpado superior.

7. Para finalizar, marca el contorno de tus ojos tanto en la parte superior  como inferior, con  lápiz delineador color negro y completa tu makeup colocando una capa de rímel negro en tus pestañas.

Si vas a utilizar este maquillaje de día, debes prescindir del glitter y solo utilizar las sombras de colores. Ten en cuenta que  este estilo se verá un tanto sobrecargado para usar durante el día, por tanto es aconsejable que lo uses solamente durante la noche.

Si lo que quieres es destacar solo tus ojos, no maquilles tus labios con colores muy fuertes como el rojo o los marrones, lo mejor es utilizar tonos dentro de la paleta de los rosados, los nude o solo colocar brillo. Inclusive no hace falta que pintes tus labios, pues tus ojos serán los principales protagonistas de este look púrpura glitter.

TUTORIAL PURPLE GLITTER



Temas relacionados:
- Maquillaje de ojos con Glitter para la noche
- Maquillaje de ojos azules con un toque de brillo
- Paso a paso para un maquillaje de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario