domingo, 24 de enero de 2016

Poderoso tuberculo para equilibrar las hormonas y aumentar la energía




La maca tiene  propiedades vigorizantes gracias a su alto contenido en aminoácidos que estimulan el cerebro y los órganos de reproducción. La maca ha sido un secreto tradicional de salud y vitalidad desde los días de los antiguos incas, y ha sido considerado un poderoso afrodisíaco similar  al ginseng. 
La maca tiene un potencial nutricional que permite mejorar la capacidad de equilibrar las hormonas y manejar el estrés, y al mismo tiempo aumentar el nivel de energía.


La maca es un tubérculo de color amarillo morado que crece en el altiplano a más de 4000 metros de altura. Tras 9 largos meses en la tierra, de la que absorbe  prácticamente todo su contenido mineral, los tubérculos se secan al sol para ser deshidratados y poder ser almacenados durante años.

La maca es rica en hierro, calcio, fósforo y vitamina E, y tiene una alta concentración de aminoácidos, cinc, magnesio y vitaminas B1, B12, C y E. Su eficacia vigorizante en la mujer se debe a su alto contenido en lisina cuya función es regular el ciclo de la fecundidad femenina, mientras que el incremento del instinto reproductivo en los hombres que la toman es obra de la arginina.

Tomando cada día durante un mes 1 cucharada de polvo de maca en tus batidos, conseguirás un gran efecto revitalizador, mejoras tus reflejos y la capacidad de concentración. Además  se despierta el interés sexual en personas que lo habian perdido. Se puede repetir la cura 2 0 3 veces al año y siempre que se necesite más vitalidad.

Prueba a poner una cucharada en tus batidos, zumos y recetas de chocolate, y descubre por ti misma su potente efecto.



SMOOTHIE DE CHOCOLATE Y MACA
INGREDIENTES
- 2 Tazas de leche de almendras
- 1 cucharadita de polvo de maca
- 1 Plátano
- 1 cucharadita de cacao en polvo
- 2 cucharaditas de coco rallado
- 1 cucharadita de stevia o miel (opcional)

Licuar todos los ingredientes hasta que la mezcla esté suave y disfrutar de este delicioso batido!


1 comentario:

  1. muy interesante , esto de la maca y .me podrian informar donde los puedo conseguir , si la que venden en pastillas y capsulas es igual de efectiva. y cada cuanto la puedo tomar si la tomo seguido.. en un año que consecuencias tiene. gracias.

    ResponderEliminar