sábado, 27 de febrero de 2016

Increíble cómo esta chica transforma su rostro




Hemos visto miles de video en las redes sociales sobre el poder del maquillaje,  pero ninguno ha sido tan dramático e inspirador como el publicado por la youtubera  Shalom Nchom. Toda una artista en el arte del maquillaje.

Esta chica narra su historia de como se convirtio en una artista del maquillaje; dice que a los 9 años de edad en su pais natal Nigeria, un accidente domestico con aceite caliente transformó su vida, dejandola con graves quemaduras en su rostro, cabeza y hombros. Disfigurandola por completo, y como habría de esperarse su autoestima era muy deprorable hasta tal punto de querer suicidarse. Pero gracias a que se encontró con otras víctimas de quemaduras que estaban en peores condiciones que ella pudo superar este improvisto y cambió su perspectiva de la vida. 

A los 13 años de edad descubrió el arte del maquillaje, y desde entonces cada vez fue perfeccionando su téncica hasta tal punto que decidio contar su historia y ser inspiración para otras personas de su misma condición. En la actualidad es una chica de 20 años que vive en Maryland.

En este video nos muestra con lujo de detalles cómo  cubre sus cicatrices. Ella dice que por supuesto no puede hacerlas desaparecer, pero gracias al maquillaje puede lograr un mejor aspecto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario