domingo, 6 de marzo de 2016

5 Remedios rápidos para deshacerse de la piel irritada en la zona del bikini




A todas en algún momento se nos ha irritado la piel en la zona del bikini por el afeitado, y sabemos muy bien lo molesto que puede llegar a ser. 
Cuando lo que queremos es que la piel en la zona del bikini luzca suave y tersa. Se tiene que ser cuidadoso para prevenir que la piel no luzca roja, irritada y poco sexy. 

Hay irritaciones en forma de protuberancias que se esconden en los folículos pilosos que están creciendo bajo la piel. Para evitar este problema de forma rápida y eficaz, sólo necesitaras preparar algunos de estos remedios caseros que acontinuación te traemos, los cuales te ayudarán a deshacerte del vello sin que queden pelos encarnados.

REMEDIOS  PARA ELIMINAR VELLOS ENCARNADOS EN LA ZONA DEL BIKINI

-Tratamiento antes de afeitarse:
Antes de usar la maquina de afeitar debes preparar la zona del bikini, para reducir las posible irritación de la piel. La exfoliación previene esas molestas protuberancias, ya que ablanda los vellos y elimina las células muertas que pueden provocar vellos encarnados. Usa una crema exfoliante o busca tu esponja vegetal mientras te estés duchando. Si antes de empezar te das una ducha los vellos quedan más suaves y eso facilita el trabajo con la maquina, y ayuda a disminuir la irritación posterior. Aplícate alguna crema que contenga ácido salicílico o glicólico una vez que hayas salido de la ducha.

- Tratamiento para después del afeitado:
1. Zumo de limón:
Al ser el limón  ácido, ayuda a detener la propagación de las bacterias de los folículos pilosos en crecimiento. Aplicar jugo de limón para reducir el enrojecimiento y la irritación y para evitar la infección.

2. Aloe Vera:
El aloe vera calma la piel irritada. Cortar la parte superior de la hoja y exprimir el gel en la piel. También podrás comprar gel de aloe vera, pero elegir uno que no contiene colorantes artificiales y fragancias.

3. La crema de hidrocortisona:
La crema de hidrocortisona tiene propiedades anti-inflamatorias. Se puede encontrar en la mayoría de las farmacias. Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel.

4. Aceite de árbol de té:
Tiene propiedades antibacterianas. Antes de aplicar a la piel, diluir el aceite en agua.

5. Té blanco:
Las bolsas de té blanco puede ayudarte a deshacerse de la irritación causada por el afeitado. Este té contiene ácido tánico, que reduce la inflamación. Moje una bolsa de té y aplicalo sobre la piel seca. Esto reducirá el enrojecimiento y la hinchazón.


by: http://www.beautyremedies.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario