martes, 5 de julio de 2016

Cómo parar el sudor de las Axilas con este método simple?



¿Cuál es la razón para desintoxicar las axilas, en lugar de seguir usando el desodorante habitual a base de químicos?!Pués la respuesta es sencilla...!

Cuando se trata de los antitranspirantes, así como los desodorantes clásicos que conocemos bien, estos contienen diferentes productos químicos y aditivos que están bloqueando la forma natural del cuerpo al sudar;  y una vez que eche un vistazo a los componentes, verá que hay realmente algunos compuestos muy peligrosos para la salud.

Qué desodorantes son peligrosos por sus componentes?
Los desodorantes que contienen  sustancias como el aluminio pueden conducir directamente a la enfermedad de Alzheimer o el cáncer.

También puedes leer: 12 remedios para deshacerse de las axilas oscuras

Los ftalatos es otra sustancia utilizada en la elaboración de desodorantes; es un compuesto químico plástificado, muy peligroso para la salud.  Produce problema endocrino grave y convertirse en un motivo de cierto desequilibrio hormonal, y en algunos casos incluso infertilidad.

El anticongelante o el glicol de propileno como se le conoce comúnmente, es uno de esos aditivos que están creando debates serios sobre los productos para el cuidado personal, y de acuerdo con algunos expertos, existe el riesgo de contraer ciertas alergias por algunos materiales tóxicos.

El formaldehído es otra sustancia que puede conducir al cáncer por matar a los gérmenes que causan el mal olor y que queremos destruido.

Los parabenos son una de las cosas que están causando daño a las hormonas, y tienen un impacto negativo sobre el sistema inmunológico.

Por qué es importante para nosotros saber estas cosas?
Pues bien, sabemos el papel importante que juega el sistema inmunológico en el cuerpo. Y por eso es muy importante tener encuenta esta recomendación de crear nuestro propio desodorante o comprar uno que no contenga estas sustacias dañinas y perjudiciales para nuestra salud en general. Ya sabes que al poner uno de estos productos químicos perjudiciales, estamos interrumpiendo el trabajo normal de las hormonas y las principales funciones inmunes.

Como  sabemos, la piel cubre todo nuestro cuerpo y muchas de las cosas que ponemos encima, terminan directamente en el torrente sanguíneo. Cuando pensamos en cuán a menudo el cáncer de mama se ha propagado, es inteligente que evitemos la mayoría de estos tipos de productos químicos. Usted puede reducir el riesgo de cáncer de mama, simplemente empezando a hacer una desintoxicación de las axilas, de esta manera devolvemos el ph natural.

Y si usted se estará preguntando si va a funcionar o no, la respuesta depende de usted mismo, y de su constancia en el tratamiento. 

Si usted está interesado en esta fórmula, aquí le contamos cómo hacerlo:


Primera receta: (Desodorante)
-2 cucharadas de vaselina simple
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de talco sin olor(opcional).
- 1 sarten o una ollita
- 1 recipiente pequeño de vidrio con tapadera.

Colocar las dos cucharadas de vaselina en el sarten y calentar a temperatura baja
Cuando la vaselina se derrita, agregue el bicarbonato de sodio y mezcle bien.
Luego añada las dos cucharadas de talco (opcional) y siga revolviendo
Retire la mezcla del fuego y dejela enfriar.
Cuando este bien fria guardela en el recipiente. Refrigerelo si es posible.
Úselo todas las mañanas para evitar el olor del sudor.

Segunda receta:(Desodorante)
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de maizena
- 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
- 1 cucharada de manteca de karité o cacao
- 2 Cucharadas de aceite de coco
- 1 Cucharadita de cera de abejas.

Revolver bien el bicarbonato, maizena  y agregar la cucharada de manteca de karité o de cacao, las 2 cucharadas de aceite de coco y la cucharadita de cera de abeja previamente derretidos a fuego bajo al baño Maria.
Dejar enfriar  en un recipiente.

Tercera receta: (cura para el mal olor)
- 1 Cucharadita de vinagre de sidra de manzana
- 1 Cucharada de arcilla blanca
- 1 ó 2 Cucharaditas de agua

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, revolver con una cuchara de madera hasta obtener una crema consistente. Poner esta mezcla en las axilas y dejar actuar por unos diez a veinte minutos e ir incrementando la dosis dia a dia, hasta que el olor halla desaparecido por completo.

Importante: Si usted nota cualquier tipo de dolor,  eliminar y detener el procedimiento inmediatamente y lavar el producto.  Pero si todo está bien, debe repetir este procedimiento todos los días, hasta que el olor  desaparezca por completo.

Artículos de interes:
7 Mejores remedios caseros para eliminar el vello facial
5 Remedios rápidos para deshacerse de la piel irritada en la zona del vikini




No hay comentarios:

Publicar un comentario