martes, 27 de septiembre de 2016

10 Trucos de belleza con Aceite de coco



El aceite de coco es increíble para los cuidados de belleza. Es útil para muchas cosas diferentes, así que es totalmente bueno. 
Ahora se usa para casi todo!!

1. Cómo hidratante del cabello y cuero cabelludo:
Si tienes el cabello seco y delgado que se rompe fácilmente y  problemas de caspa, pues el aceite de coco es la solución. El aceite de coco funciona sorprendentemente bien desde el primer momento de uso, Pero todo lo que tiene que hacer es frotar una muy pequeña cantidad de aceite sólido entre tus manos, y llevarlas a tu cabello. Con solo frotar un poco en sus manos, es suficiente para derretirlo. El aceite hará que su cabello sea suave y sedoso, previene la caspa, y también disminuye el friz. 

En serio, tienes que probar esto, el efecto es increíble! Sólo hay que tener cuidado de no exagerar en la cantidad a usar, porque demasiado aceite sólo hará que tu cabello luzca grasoso.



2. Cómo Hidratante de piel:
El aceite de coco funciona muy bien como una crema hidratante para tu cuerpo, también funciona de maravilla en cualquier lugar que lo necesite. Es perfecto para los meses secos de invierno! Se puede utilizar en la cara, las manos, los pies y en cualquier lugar. La primera vez que lo aplica, habrá una sensación grasosa ligera, pero el aceite penetrará su piel y la mantendra humectada. Después de unos minutos, la sensación grasienta será reemplazado por una agradable textura suave.


3. Elimina la hinchazón alrededor de los ojos:
La Hinchazón alrededor de los ojos puede hacerte lucir cansado y viejo. Para un aspecto fresco y juvenil, aplique una pequeña cantidad de coco alrededor de los ojos antes de ir a dormir (incluso se puede poner con seguridad en los párpados). Cuando te levantas por la mañana, usted verá una reducción de la hinchazón.


4. Para después del afeitado:
La aplicación de aceite de coco en la piel media hora antes de afeitarse puede preparar el área para el afeitado. Esto reducirá la irritación y molestia causados ​​por la maquina de afeitar.

No sólo el aceite de coco es un buen agente de preparación para el afeitado, pero hace un gran seguimiento también. Se calmará rápidamente la irritación, ayudando a la piel a sanar sin formar granitos o pelos encarnados.

5. Cómo Exfoliante de la cara:
Mezclar el aceite de coco con bicarbonato de sodio con una proporción de 1 a 1 y utilizarlo en su cara. Este es un gran agente exfoliante, y eliminará todo tipo de suciedad y las células muertas de la piel de la cara. Su tez debe ser visiblemente más luminosa.

6. Cómo Exfoliante de los pies:
Mezcle el aceite de coco con un poco de sal marina gruesa y obtendrá un poderoso exfoliante. Esto funciona muy bien en los pies, devolviendoles la suavidad y belleza. 

7.Cómo tratamiento para las uñas:
Si tus uñas son seca y escamosas, puedes hidratarlas utilizando aceite de coco. Usted también puede aplicar aceite de coco si hay hongos, ya que puede acelerar el proceso de curación y prevenir o curar las infecciones alrededor de las uñas.

8. Prevenir y deshacerse de las estrías:
Las estrías son esas marcas antiestéticas que aparecen en su cuerpo durante el embarazo o después de cualquier aumento rápido de peso o crecimiento acelerado. Si se está formando las estrías, frotar el aceite de coco en la piel para evitar que empeore. Es posible que pueda reducir su apariencia  con el tiempo.

9.Cómo hidratante de labios:
El uso de aceite de coco en lugar del brillo de labios o lápiz de labios, es un excelente hidratante para labios secos. Basta con aplicar un poco, y usted tendrá sus labios húmedos y saludables.

10. Cómo Exfoliante de labios:
Si sus labios se han agrietado durante algún tiempo o usted se los muerde con frecuencia, es probable que tenga una acumulación de piel muerta y verse antiesteticos. Usted puede deshacerse de la piel muerta exfoliando sus labios una vez a la semana con una cucharadita de aceite de coco mezclada con dos cucharadas de azúcar morena y una cucharada de miel (la miel es opcional). Esta mezcla es lo suficientemente suave para exfoliar tus labios sin dañarlos. Usted sólo necesita un poquito, para que pueda almacenar esta mezcla en un frasco y usarlo repetidamente. Sus labios estarán suaves después de la aplicación de esta mezcla.

TEMAS DE INTERES:
- Cómo hacer un peeling casero aclarante
- 5 Remedios efectivos para deshacerse de la piel irritada en la zona del bikini
- Cómo parar el sudor de las axilas con este método simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario