sábado, 22 de abril de 2017

Maquillaje para la Oficina






La clave para un buen maquillaje para ir a trabajar es el de conseguir una apariencia natural y por supuesto poco maquillada.
En este tipo de maquillaje, lo importante es dar luminosidad y color a tu rostro. 

PASOS 
1. Sombra de ojos. Se aconseja utilizar uno o dos colores de sombra de ojos. Elija dos colores complementarios, uno más claro que el otro.

2. Párpados. Con un  pincel aplicador para cejas, aplique el color más claro de sombra de ojos, desde la línea de las pestañas hasta la ceja, creando una capa luminosa pareja.

3. Contorno de ojos. Con el pincel para contorno de ojos, aplique el más oscuro de los dos colores de sombras en forma de "V" de costado, tres cuartas partes de la línea del pliegue y hasta la mitad del párpado inferior. 

4.Colores. Utilice un pincel aplicador de sombra más grande para mezclar los colores. 



5. Aplique delineador de ojos. Elija un color de lápiz de ojos que armonice con los colores de sombra seleccionados. Asegurese de sacarle punta antes de cada uso. Mantenga los párpados tensos. Comience en la esquina externa del ojo y aplique el delineador de ojos con trazos cortos, como si fuera una pluma, a través de la línea de las pestañas superiores. Utilice la misma técnica para aplicar delineador por la mitad exterior de la línea de las pestañas inferiores. 




6. Rice las pestañas. Utilice un rizador de pestañas sujetando suavemente las pestañas lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Realice el ondulado de las pestañas dos a tres veces, desde la línea de las pestañas hasta los extremos de estas para crear una curva natural.




7. Aplique el rimel. Desde abajo de la línea de las pestañas, aplique rímel en las pestañas superiores, agitando suavemente de lado a lado y haciendo rodar el aplicador hacia arriba para separar las pestañas.

8. Aplique el rubor. Con una brocha para rubor, aplique el polvo en forma de "c", desde las sienes hacia los pómulos. Comience en la sien y continúe con pequeños movimientos circulares hacia abajo. Para completar la aplicación de rubor, mezcle con una pequeña cantidad de polvo en un pincel aplicador de polvos. 



9. Aplique delineador de labios. Elija un lápiz de labios que se asemeje al color del labial que se utiliza. En un estilo diário básico, el delineador de labios y el labial deben combinar. Saque punta al lápiz y comience dibujando una pequeña línea a lo largo del borde, al centro del labio inferior.

- Dibuje un arco a lo largo del borde externo del labio superior. Aplique trazos cortos para conectar las líneas centrales con las esquinas de la boca en la parte superior y luego en la parte inferior.

10. Aplique lápiz labial. Elija un labial adecuado y aplíquelo en toda la zona de los labios con un pincel de labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario