viernes, 2 de junio de 2017

Tutorial Makeup: Maquillaje de Ojos con Glitter para la Noche




¿Te gusta el glitter? Sin lugar a dudas tus ojos serán los protagonístas de la noche. Y qué mejor que utilizarlos en tu maquillaje de ojos para darle a tu mirada un estilo diferente y dramáctico. ¿Te animas a realizarlo? Pues no esperes más.

PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE DE OJOS DRAMÁCTICO CON GLITTER PARA LA NOCHE

Antes de empezar es imprescindible que tengas a mano algunos elementos para poder maquillarte. Necesitarás sombras de tu color preferido y por supuesto glitter, delineador negro y rímel también negro, brochas y pinceles.

1. Pinta todo tu párpado con la sombra mate color blanco hasta llegar un poco más arriba de la parte móvil.

2. Maquilla el párpado con sombra beige o champagne y luego con la ayuda de tu dedo o un pincel difumínalo para que se unan ambos colores.

3. Con la ayuda de una brocha fina, traza una línea con una sombra de color marrón oscuro y esfumar bien esta línea. 

4. Con la ayuda de un pincel que esté limpio, coloca el glitter color plata en toda la parte móvil del párpado superior con toques suaves.

5. Bajo la línea fina color marrón, dibuja una franja muy suavemente, con un delineador líquido color plata brillante.

6. Para finalizar, marca el contorno de tus ojos tanto en la parte superior  como inferior, con delineador en gel color negro y completa tu makeup colocando una capa de rímel negro en tus pestañas.


Si lo que quieres es destacar solo tus ojos, no maquilles tus labios con colores muy fuertes como el rojo o los marrones, lo mejor es utilizar tonos dentro de la gama de los rosados, los nude o solo colocar brillo. Pues tus ojos serán los principales protagonistas de este look  glitter.

VIDEO TUTORIAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario