lunes, 17 de julio de 2017

Descubre cómo ser más guapa y atractiva en 11 pasos




No es necesario que seas bonita, guapa o atractiva para que los demás te perciban como tal. Solo basta trabajar en tus potencialidades y saberlas pulir al máximo. Como comprobarás, un físico atractivo no es suficiente. Para tener éxito en la vida, además de estar guapa tienes que serlo. Y cómo se es guapa? Con una personalidad agradable. Suena fácil pero no lo es. Porque tener una personalidad agradable significa ser cordial, considerada, generosa, abierta, bondadosa y educada.


1. El secreto para tener buen aspecto es tener confianza en ti misma.  Empieza por agregar algunos trucos para aumentar tu auto estima . Pienza por un momento en tus compañeras de trabajo o estudio, tus amigas y conocidas. No son todas una bellezas, pero aun así, emanan una especie de aureola de diosa. Esto es algo más que encanto, que la hace muy atractiva y arroyadora que pareciera que nacieron con este don. Pero no te preocupes si tu no lo tienes, simplemente debes trabajar en la autoconfianza.

2. Un truco es hacer una lista de las cosas que más te gustan de ti para que las puedas resaltar o los cumplidos que te hayan hecho otras personas.  También puedes hacer un albún de fotos en las que estes más guapa y echales un vistazo cada vez que te sientas menos atractiva o insegura.

3. Centrate en las partes que más te gustan de ti y dedicales más tiempo y cuidado. Si te dicen que tienes un cabello hermoso, resaltalo comprando buenos productos para hidratarlo y que se vea más sedoso y brillante. También puedes cortarlo con regularidad y experimentar con nuevos looks y accesorios.


La clave para reconocer y admitir que eres atractiva recide en hacer todo lo posible por realzar tus mejores cualidades físicas y mostrarlas de la mejor manera posible.

4. Consentirte de manera regular es una forma estupenda de fomentar la confianza en ti. Por ejemplo puedes mimar tu piel con una mascarilla casera una vez a la semana, realizarte una limpieza facial periodicamente. Si has aumentdo de peso ponte una meta para lograr alcanzar tu peso ideal, solo tienes que empezar una rutina de ejercicios, nada excesivo, pero si que sea de manera constante.

5. La sonrisa es el truco de belleza más barato que existe e infalible.
Una forma de sonreir es aquella que implica la contracción de los músculos que rodean la boca y esto hace que se eleve la comisura de los labios y los músculos cercanos a los ojos, produciendo arrugas en los ojos.

6. Hablar bien a los demás y de los demás; y quererse así mismo. Cuando se trata de relacionarnos en público, también resultan más atractivas las personas que elogian a otras, pero no de una forma hipócrita sino argumentada; en lugar de aquellas que se dedican a criticar constantemente.

7. Escuchar y causar buena impresión a otros. Que esa persona a la que intentas atraer sea testigo de que otras personas te sonríen, sobre todo si son hombres, aumenta tu atractivo de forma instantánea. A la hora de relacionarte con los demás, ni conviene ser "el alma de la fiesta" ni tampoco esa que está arrinconada, con una copa en la mano y con la que nadie habla.

8.  Una piel hidratada y suave al tacto resulta mucho más eficaz a la hora de seducir, por lo que resultará útil que te hayas preocupado por humectar, exfoliar y mantener hidratada tu piel.

9. El olor de tu perfume. Resultan más seductores los perfumes agradables, pero que no son demasiado intensos. Conviene elegir un aroma que resulte acorde a tu personalidad, pero lo ideal es que desprenda el aroma en las distancias cortas, cuando estén cerca de ti y no que impregnes toda el area con el olor de tu perfume.

10. A la hora de vestir, un punto sexy, pero sutil. Parece contradictorio pero vestir muy sexy no resulta tan atractivo como probar con looks que sugieran o insinúen. Las semi-transparencias, los detalles de crop, los escotes que inviten a ver más y no lo muestren todo, los tejidos delicados que se pegan al cuerpo de forma sutil y la combinación de looks aparentemente conservadores con un tacón sexy o un complemento atrevido tienen un mejor resultado a la hora de la conquista.

11. Un cabello de aspecto natural. A la hora de arreglarte el pelo sobra decir que el brillo y la limpieza son fundamentales, pero también lo es que su apariencia tenga un aire natural.

De esta manera comprender y entender que cualquier mujer puede mejorar su auto estima, para así tener una vida extraordinaria, puede cambiar de verdad su vida de una manera  que hasta ahora sólo ha soñado. Todo lo que se necesita es el deseo y la creencia de que mereces tener lo mejor de lo que la vida te puede ofrecer. Tener el deseo y la voluntad de poseer y de hacer lo que hace falta para controlar tus propios pensamientos y comportamientos, es el principio para aumentar tu autoestima.  Te garantizo que una vez que sigas estos pasos,  nada volverá a ser lo mismo en tu vida!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario