domingo, 27 de agosto de 2017

5 Bebidas Quema Grasa con Vinagre de Sidra de Manzana



El vinagre de sidra de manzana es un ingrediente muy antiguo, que recientemente ha tenido un gran auge en el campo holístico gracias a sus propiedades terapeuticas, digestivas y desintoxicante. 

El vinagre de sidra de manzana natural contiene ácido málico, ingrediente que libera de toxinas al organísmo. También contiene potasio, fósforo, sodio natural, magnesio, flúor natural, hierro, silicio, azufre etc. 
El vinagre natural es oscuro y tiene unos hilillos que se denominan la madre. El mejor vinagre de manzana se cultiva orgánicamente y se deja macerar de forma natural en barriles de madera. 
  
Este vinagre  ayuda a la  pérdida de peso, genera energía, suprime el hambre y evita la acumulación de grasa a través de su impacto en la producción de insulina. La mejor manera de obtener todos sus beneficios es consumiéndolo, y que mejor forma a traves de una bebida saludable.  

¡Aquí están algunas fáciles  bebidas con vinagre de sidra de manzana,  que usted puede preparar en su tiempo libre y además le va a ayudar a perder esa grasa localizada!.

1. BEBIDA CON JENGIBRE 
Para hacer esta bebida, necesitas 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico, 1 cucharada de miel (o más si es necesario), 3 cucharadas de jugo de naranja o limón, 1 pulgada de rayadura de jengibre y 1 vaso de agua.

Agregar al agua el jengibre, vinagre de manzana, miel y el jugo de naranja o limón. Revuelva y consuma.

2. BEBIDA CON ARANDANOS
 Para hacer esta bebida, necesitas 3 cucharadas de jugo de arándano puro, 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico, jugo  de ½ limón, miel al gusto y 1 ½ vaso de agua.

Agregue al agua el vinagre de sidra de manzana, el  jugo de arándanos, limón y la miel. Revuelva y su bebida de vinagre de sidra de manzana está listo.

3. BEBIDA DE PIMIENTA CAYENA
Para hacer esta bebida, necesitas 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico, 1 cucharada de miel (o más si es necesario), una pizca de pimienta cayena y 1 vaso de agua.

Agregue al agua el vinagre de sidra de manzana, la pizca de pimienta cayena y la miel. Revuelva y listo.


4. BEBIDA VERDE
Para hacer este jugo verde, usted necesita 1 pepino de tamaño mediano, ½ taza de col rizada, 2 cucharadas de miel o más según el gusto, ½ zumo de limón, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico y 2 vasos de agua o más si es necesario para ajustar la consistencia.

Añadir el pepino, la col rizada y el agua en una licuadora y mezclar hasta que quede suave. Añadir más agua si es necesario. Después agregue el vinagre de sidra de manzana, el zumo de limón, la  miel y mezcle. Su jugo verde está listo para disfrutar.

5. BEBIDA CON UVAS
Para hacer esta deliciosa bebida, necesitas 1 vaso de  uvas, pueden ser: verdes, negro, o  uvas rojas, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico, ½ zumo de limón, miel según tu gusto y 2 vasos de agua.

En una licuadora, agregue las uvas, agua, vinagre de sidra de manzana, zumo de limón y miel. Mezclar todo y añadir más agua si es necesario. Verter en un vaso y su bebida está lista!.

Estas bebidas las  puedes hacer frias o caliente, se toman 20 o 30 minutos antes de cada comida, por 3 semanas. Despues de estas 3 semanas descansar. Contraindicado para mujeres embarazadas o amamantando, diabéticos e hipertensos.

TEMAS DE INTERES
Usos y beneficios de tomar leche de almendras
Los mejores te para la salud
3 licuados para quitar manchas de la piel



No hay comentarios:

Publicar un comentario