lunes, 14 de agosto de 2017

Tutorial Makeup: Paso a paso para un Maquillaje de Verano






Te damos algunos trucos y consejos para conseguir el maquillaje ideal para el verano.

La humedad y el calor hacen que sudemos más durante el verano, lo que da como resultado una piel brillante y poco atractiva. 
Para controlar el molesto brillo y hacer que el maquillaje te dure más, elige una base líquida para el verano, que sea ligera y libre de aceites.

Después de la base, para sellar tu maquillaje es conveniente que te apliques unos polvos sueltos, traslúcidos o bronceadores según el toque que quieras dar a tu look. Son ideales para cubrir, manteniendo siempre el rostro con un aspecto ligero y fresco.
También puede ser muy útil limpiar tu rostro con tónico para quitar los restos de grasa antes de empezar a maquillarte.

Apuntale a la tendencia del nude, ya que es perfecto para el verano, ayuda a lucir un rostro más limpio, natural y fresco. Puedes utilizar sombras en colores claros y naturales muy similares al de tu piel, como los beige, corales, durazno, rosas pálidos, etc.

Emplea también máscara de pestañas o delineadores a prueba de agua para que puedas soportar las altas temperaturas sin miedo a que se corra dañando tu look.

Para los labios, puedes aplicar  un poco de brillo, pero sin excederse, por el contrario tu boca tendrá un aspecto grasoso. También puedes utilizar un labial  nude, o simplemente un labial mate con  tonos  intensos como los rosas, naranjas o rojos, muy de moda en esta temporada. 



PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE DE VERANO

Maquillaje fresco y divertido perfecto para el verano. ¡Apúntate a la tendencia de los labios nude! 

1. Ocultar las áreas  problemáticas de la piel con un corrector de un tono menor que el de la piel. Emparejar el cutis con un corrector mate de color natural.

2. Acentuar la línea natural de la ceja con un lápiz de color marrón topo, modelar las cejas con un gel transparente en la dirección correcta.

3. Pintar los párpados superiore e inferiores con una sombra marrón de un tono rojizo acentuando el borde externo del ojo.

4. Acentuar el borde exterior del ojo con una sombra rojo ladrillo.

5. Aplicar un rubor de color rojo brillante en los pómulos y en la zona de las sienes, conectándola con la sombra.

6. Pintar las pestañas con una máscara negra.

7. Aplicar un labial rosa pálido o nude.



Temas relacionados:
- Paso a paso para unos labios sexys
- Tutorial Maksup Purpura
- Labiales de moda
- Tutorial de pestañas postizas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario