martes, 21 de noviembre de 2017

Batidos para estimular el metabolismo y perder peso en una semana




Consumir alimentos termogénicos ayudan a la producción de calor, lo cual eleva el metabolismo y quema calorías. 

Alimentos termogénicos son esencialmente alimentos y especias que queman grasa y ayudan a aumentar el metabolismo. Esto significa que incluir estos alimentos con frecuencia en sus jugos y recetas, es de gran benefico a la hora de perder esos kilitos demás.

Como puede ver, existen muchos beneficios con los alimentos termogénicos, aqui algunos de ellos:
- Chiles Picantes: aumentan el calor interior, lo cual ayuda para quemar calorías. Podemos añadir chiles picantes o un poco de salsa picante a muchas recetas de jugos o a casi cualquier plato.

- Ajo: Cuando se trata de pérdida de peso, el ajo parece ser un alimento milagroso, gracias a la licina, un compuesto del ajo. 
El ajo es un conocido supresor del apetito. El fuerte aroma del ajo estimula el centro de saciedad en el cerebro, reduciendo así los sentimientos de hambre. También aumenta la sensibilidad del cerebro a la leptina, una hormona producida por células adiposas que controla el apetito. Además, el ajo estimula el sistema nervioso para liberar hormonas como la adrenalina, que acelera el ritmo metabólico. Esto significa una mayor capacidad para quemar calorías. Más calorías quemadas significa menor subida de peso.

- Jengibre: el jengibre contiene una sustancia que estimu las enzimas gástricas, lo cual puede impulsar el metabolismo. Cuanto mejor sea su metabolismo, más calorías quemará.
El jengibre ayuda a mejorar la movilidad gástrica. Cuando el sistema digestivo está funcionando al máximo, experimentaremos menos hinchazón y estreñimiento. También se ha descubierto que disminuye el colesterol.

- Perejil: ayuda a desintoxicar porque está lleno de antoxidantes, como vitamina C y flavonoides, y está cargado de minerales y clorofila. Es también un diurético natural, que ayuda a liberarnos del agua retenida, y además mejora la digestión y fortalece también el bazo. 

- Arándanos rojos: estan cargados de ácidos que son útiles para disolver depósitos de grasa. Las enzimas ayudan al metabolismo, lo cual impulsa la pérdida de peso. También es un diurético natural, nos ayuda a liberarnos del exceso de agua y la inflamación. Es rico en antioxidantes, los cuales ayudan a desintoxicar el cuerpo; y fomenta la salud de dientes y encias, lucha contra infecciones del tracto urinario, mejoran la salud del corazón y mantienen a raya al cáncer.

- Arándanos azules: ayudan a liberarnos de la grasa abdominal, gracias al elevado nivel de fitoquímicos que contienen. también ayudan a prevenir la diabetes tipo2, además los arándanos ayudan contra el endurecimiento de las arterias y mejoran la memoria.

- Limón: hace que el hígado, el órgano que quema la grasa, se mueva en la mañana, y también es un diurético natural y ayuda a eliminar toxinas  del cuerpo. 

ESTIMULE SU METABOLISMO Y PIERDA PESO CON ESTOS BATIDOS:
Tomar 1 o 2 vasos de jugo de verduras al día estimulan la pérdida de peso.


1. Batido de Pepino y Perejil
- 1 Pepino
- 2 Tallos de apio 
- 1 Manojo de perejil
- 1/4 de chile jalapeño, con las semillas removidas

Corte las verduras y procese todos los ingredientes en su extractor, revuelva y beba de inmediato.

2. Batido de Chile y Cacao
- 1 ½ Taza de leche de almendra
- ½ Taza de espinaca o col rizada picada
- 1 Banano 
- ½ Vaina de vainilla
- 1/4 de chile jalapeño con las semillas removidas
- ½ Cdita de canela 
- 1 o 2 Cdas de cacao
- Gotas de stevia al gusto 
- Hielo al gusto

Combine todos los ingredientes en la licuadora y procese hasta obtener un batido suave y cremoso. Sirva frío y deguste.

3. Batido de  Arándano Azul
- Taza de leche de almendra
- 1½ Taza de banano congelado cortado en trozos
- 1½ Taza de arándanos azules congelados 
- ½ Taza de espinaca
- ½ Zumo de limón

Vierta la leche en la licuadora y agregue el banano, los arándanos, la espinaca y el jugo de limón. Procese hasta tener un batido suave y cremoso. Sirva tan pronto como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario