viernes, 10 de noviembre de 2017

Jugo Nutritivo para controlar la Ansiedad



Todos conocemos la anciedad provocada por los antojos que despiertan el apetito por comer cosas dulces, lo cual experimentamos fuertes deseos de alimentos dulces o salados. los alimentos que con más frecuencia ansiamos generalmente tienen un alto contenido de azúcar y grasa dañinas, esto hace que consigamos muchas libras de más. Cualquier cosa que le este provocando antojos de alimentos dulces, opte por consumir los jugos nutritivos para vencer esa ansia.

El jugo de verduras ayuda a frenar los antojos porque es digerido en una forma más fácil de absorción que su cuerpo puede utilizar más rápidamente. Eso significa que no tiene que pasar por el proceso digestivo normal que suele tomar tiempo.

Este jugo comienza a trabajar en su organísmo rápidamente y en cuestion de 30 minutos  su cuerpo se abastece  de súper nutrientes. A su cerebro le llega la señal de que esta bien alimentado y ya no tiene la urgencia de comer y por consiguiente su ansiedad disminuye.

1. JUGO PARA LA ANSIEDAD
INGREDIENTES:
- 2 Dáctiles sin hueso
- 1 Banano mediano
- 1 Taza de leche de almendras sin endulzar
- 1 Cucharadita de mantequilla de coco
- ½ Cucharadita de canela 
- Hielo al gusto

Vierta la leche de almendras en la licuadora. Aãnada el resto de los ingredientes. Licuar hasta obtener una mezcla suave.

2. JUGO PARA LA ANSIEDAD
INGREDIENTES:
- ½ Cdta de jengibre
- 1 Remolacha
- ½ Manzana verde
- 4 Zanahorias
- 1 Manojo de espinacas
- 3 Baras de espárragos

Coloque en el extractor las verduras. Beber de inmediato a la preparación.
La espinaca tranquiliza, fortalece el cerebro, mejora el estado de ánimo y refuerza el sistema inmunitario. El espárrago refuerza los nervios, ataca el estres, la ansiedad, activa la hormona de la felicidad y previene el insomnio.

Quieren estar al día y aprender de Moda, belleza, Maquillaje y mucho más? ! Pueden agregarme a  FacebookPinteres y Google+


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario