domingo, 26 de noviembre de 2017

Jugos para estabilizar el azúcar en sangre




Si usted tiene diabetes u otros problemas del metabolismo del azúcar, puede hacer y tomar jugos de verduras, pero se debe seleccionar verduras bajas en azúcar y solamente frutas bajas en azúcar tales como: el limón, la lima y los arándanos rojos.

Cuando su nivel de azúcar en la sangre baja, usted puede sentirse vorazmente hambriento. El porcentaje de azúcar del jugo de verduras es mucho menor que el del jugo de frutas, y la cantidad de calorías llega hasta 50% menos; no obstante, el jugo logra satisfacer su salud. 

Cuando usted satisface su cuerpo con jugos y alimentos de alto contenido alcalino y cargado de nutrientes, y el nivel de azúcar en su cuerpo se estabiliza, su apetito por comida chatarra, dulces y alimentos ricos en carbohidratos comienza a desaparecer. Usted puede observar que su fatiga disminuye y su energía incrementa. Se sentirá con más ganas de levantarse y avanzar en la mañana, hacer ejercicios y llevar a cabo las tareas cotidianas y su concentración aumenta drásticamente. Eso se debe a que su cerebro está bien alimentado. Cuando consume alimentos bajos en nutrientes, su cerebro no obtiene los suficientes nutrientes que necesita para llevar a cabo las funciones diarias. 

JUGOS PARA ESTABILIZAR EL AZÚCAR EN SANGRE



1. JUGO DE FRESA
INGREDIENTES:
- 3 Hojas verdes: col rizada, acelga, lechuga
- 1 Naranja
- ½ Vaso de agua
- 1 Taza de arándanos

MODO DE PREPARACIÓN:
Corte la fruta y la verdura, llevar al extractor y procese todos los ingredientes, revuelva y sirva.

2. JUGO DE MANZANA Y ACELGA
INGREDIENTES:
- 2 Manzanas verdes
- 1 Limón
- 5 Hojas de acelga

MODO DE PREPARACIÓN:
Corte la fruta y la verdura, llevar al extractor y procese todos los ingredientes, revuelva y sirva tan pronto como sea posible.

3. JUGO DE PEPINO

INGREDIENTES:
- 1 Pepino
- 2 Tallos de apio
- 2 Hojas de lechuga romana
- 2 Zanahorias
- 4 Ramitas de cilantro
- 4 Ramitas de menta
- 1 Limón

MODO DE PREPARACIÓN:
Corte la fruta y la verdura, llevar al extractor y procese todos los ingredientes, revuelva y sirva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario